[AYUDA] -Cámara compacta Cannon-

3.361 5
 #1
Escrito   0  0  
S.O.S!!!
El otro día me quedé sin mi cámarita, una Cannon Ixus 100 IS, la cuál era normal que no durara mucho más pues ha soportado mucho y esta vez no pudo superar el caerse de dos metros de altura.
Gracias a Dios, viene mi cumpleaños cerca, así que estoy mirando, pero no entiendo mucho.

Hasta hace poco estaba casi decidida por ésta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Cannon Powershot SX210 IS

Ya que el uso que le doy es casi diario, me gusta llevarla en el bolso, y el presupuesto no da para una reflex.
Me gusta por lo del objetivo gran angular de 28 mm para las fotos de grupo, que suelo hacer muchas; aunque si salgo de viaje me entretengo con fotos macro también.

La cosa es, que os he estado leyendo y me han gustado las fotos que hace la Fuji S2950HD, aunque para llevarla en el bolso, no se yo si me será algo grande.

Os pido consejo, me gusta Cannon, la verdad que mi Ixus me encantaba. Pero no se si debería de abrir mas la mente y mirar en otras marcas.
Estoy hecha un lío. ¡Y la quiero ya! emoticon triste

¡Ayuda compañeros!

Me he hecho muy mayor
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que soy muy de Canon, he probado compactas, y reflex de muchas marcas y todas tienes sus pros y contras, pero de lo que nos cuentas me quedo con una cosa, estas encantada con tu antigua camara y yo si fuera tu no cambiaria, al igual que la gente a la que le gusta el toque que da sony a sus fotografias y no la cambian por nada (a mi no me gusta mucho ese toque) yo me decantaria por seguir con la opcion de canon y el modelo que has puesto te va a parecer estupendo, yo hace tiempo recomende una ixus105 a un familiar y esta encantada con la camara y la mayoria son de grupo y por la noche que es donde mas sufren las compactas. De todas maneras yo preguntaria a todos los que conozcas que tengan camaras nuevas y que te enseñen fotos como las que tu haces.
Espero que el rollazo que acabo de escribir te sirva de algo.
un saludo.

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Me identifico plenamente contigo compañera,porque me regalaron la SX210IS por mi cumpleaños,aunque el modelo dorado emoticon gafas .
Solo decirte que comprando esa cámara acertarás de pleno sin duda,dado que aunque su fecha de lanzamiento no es reciente,conserva características aplaudidas por muchos.Y lo mas importante es que cumple perfectamente para usos comunes como fotografiar paisajes,objetos lejanos por su gran zoom o retratar personas de modo muy facil.
Despues de todo esto,te digo por lo que he posteado emoticon carcajada y es para decirte que no la compres en Pixmania.Mira en la pagina de Fotoprix porque está 80€ mas barato el kit completo(trípode,funda, batería,tarjeta y ampliación de garantía).
Espero haberte ayudado y que esos euritos te sirvan para otras cosas emoticon feliz

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por lalitronas
S.O.S!!!
El otro día me quedé sin mi cámarita, una Cannon Ixus 100 IS, la cuál era normal que no durara mucho más pues ha soportado mucho y esta vez no pudo superar el caerse de dos metros de altura.
Gracias a Dios, viene mi cumpleaños cerca, así que estoy mirando, pero no entiendo mucho.

Hasta hace poco estaba casi decidida por ésta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Cannon Powershot SX210 IS

Ya que el uso que le doy es casi diario, me gusta llevarla en el bolso, y el presupuesto no da para una reflex.
Me gusta por lo del objetivo gran angular de 28 mm para las fotos de grupo, que suelo hacer muchas; aunque si salgo de viaje me entretengo con fotos macro también.

La cosa es, que os he estado leyendo y me han gustado las fotos que hace la Fuji S2950HD, aunque para llevarla en el bolso, no se yo si me será algo grande.

Os pido consejo, me gusta Cannon, la verdad que mi Ixus me encantaba. Pero no se si debería de abrir mas la mente y mirar en otras marcas.
Estoy hecha un lío. ¡Y la quiero ya! emoticon triste

¡Ayuda compañeros!


LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

Me identifico plenamente contigo compañera,porque me regalaron la SX210IS por mi cumpleaños,aunque el modelo dorado .
Solo decirte que comprando esa cámara acertarás de pleno sin duda,dado que aunque su fecha de lanzamiento no es reciente,conserva características aplaudidas por muchos.Y lo mas importante es que cumple perfectamente para usos comunes como fotografiar paisajes,objetos lejanos por su gran zoom o retratar personas de modo muy facil.
Despues de todo esto,te digo por lo que he posteado y es para decirte que no la compres en Pixmania.Mira en la pagina de Fotoprix porque está 80€ mas barato el kit completo(trípode,funda, batería,tarjeta y ampliación de garantía).
Espero haberte ayudado y que esos euritos te sirvan para otras cosas

Un saludo.


Muchisimas gracias, ya me he registrado en Fotoprix a la espera de decidirme plenamente. Sólo espero que me salga buena y que haga las fotos un poco mejor que con mi antigua Ixus para sentirme a gusto con la compra. Gracias de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por rehaka19
Yo es que soy muy de Canon, he probado compactas, y reflex de muchas marcas y todas tienes sus pros y contras, pero de lo que nos cuentas me quedo con una cosa, estas encantada con tu antigua camara y yo si fuera tu no cambiaria, al igual que la gente a la que le gusta el toque que da sony a sus fotografias y no la cambian por nada (a mi no me gusta mucho ese toque) yo me decantaria por seguir con la opcion de canon y el modelo que has puesto te va a parecer estupendo, yo hace tiempo recomende una ixus105 a un familiar y esta encantada con la camara y la mayoria son de grupo y por la noche que es donde mas sufren las compactas. De todas maneras yo preguntaria a todos los que conozcas que tengan camaras nuevas y que te enseñen fotos como las que tu haces.
Espero que el rollazo que acabo de escribir te sirva de algo.
un saludo.


Hola!!! Gracias por contestarme, pues si, estoy contigo, probé una Sony hace un tiempo y la verdad que no me gustaba como hacía las fotos, quizá no supe ponerle la configuración bien o no se. La cosa es que mi Cannon era la leche (para mi gusto) y pequeñita. Pero no la he cuidado bien, lo reconozco.

Muchas gracias de verdad a los dos, estoy casi decidida falta el problema del dinero, que esperemos solucionarlo.

Un abrazo!





P.D: Creía que Canon era con dos enes, ignorante de mi!

Me he hecho muy mayor
 #5
Escrito   0  0  
pues mi experiencia no fue tan buena, os cuento, tengo una reflex d5000 y quería renovar mi antigua compacta, una sony w50 de 6mpx y antiguas características, no sé si tendrá ya sus 4 o 5 años. total, que compro la canon 220 hs.
hago muchas fotos a pleno luz de día y la verdad, no me parecen del todo nítidas, y las hago de noche (el ruido con respecto a otra que probé, la ixus 130, ha mejorado bastante, pero sigo sin conformarme.

total, que me decido a hacer la prueba a fondo, y es haciendo las mismas fotos con las mismas condiciones, parámetros, luces, etc... con la sony y la canon, y cual es mi sorpresa, que la sony presenta, con sus 5 años y 6 mpx mejor definición y colores que la canon. evidentemente la canon gana en todo lo demás, pero si la imagen es lo importante, el resto...

como la tuya está jodida, no podrás hacer una prueba, pero sería interesante que lo hicieras.

y lanzo una pregunta, a que segmento de cámara debo irme a una compacta. que tenga buena calidad y no me cueste lo mismo que una reflex?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues mi experiencia no fue tan buena, os cuento, tengo una reflex d5000 y quería renovar mi antigua compacta, una sony w50 de 6mpx y antiguas características, no sé si tendrá ya sus 4 o 5 años. total, que compro la canon 220 hs.
hago muchas fotos a pleno luz de día y la verdad, no me parecen del todo nítidas, y las hago de noche (el ruido con respecto a otra que probé, la ixus 130, ha mejorado bastante, pero sigo sin conformarme.

total, que me decido a hacer la prueba a fondo, y es haciendo las mismas fotos con las mismas condiciones, parámetros, luces, etc... con la sony y la canon, y cual es mi sorpresa, que la sony presenta, con sus 5 años y 6 mpx mejor definición y colores que la canon. evidentemente la canon gana en todo lo demás, pero si la imagen es lo importante, el resto...

como la tuya está jodida, no podrás hacer una prueba, pero sería interesante que lo hicieras.

y lanzo una pregunta, a que segmento de cámara debo irme a una compacta. que tenga buena calidad y no me cueste lo mismo que una reflex?



Hola, pues ahora si que no puedo hacer la prueba, sólo se que probé la de un amigo, que es una Sony, (no se que modelo), y las fotos por la noche no me gustaban nada. Aunque siempre digo lo mismo, que lo mismo no estaban bien puestos los parámetros.

Muchas gracias! Un saludo.

Me he hecho muy mayor