[AYUDA] skype en movistar

3.028 2
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda importante, ya que por circunstancias voy a tener que usar skype en mi móvil durante unos meses. Deja movistar usar servicios como skype con la tarifa de datos o pone pegas y te cobra??? agradeceré mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
yo en mi iphone tengo el skype y lo he usado para llamar y recibirlas con un pc, y bien sin problemas
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Según tengo entendido no está permitido ni el tráfico por Voz IP en las tarifas baratas, en las caras la verdad que no lo he mirado. Creo que la consecuencia de incumplir esta norma es que cobran las llamadas realizadas (no lo se seguro es lo que he oído).

También he oído que es complicado filtrar este tipo de contenido dentro de las redes de las operadoras.

Respecto al Iphone, la tarifa de datos que usa el Iphone está especificado que si que se puede usar Voz Ip.

Te pongo la información directamente de la página de Movistar:
quote:

Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) únicamente en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa Internet Multidispositivo 45, tarifa Internet 45 y tarifa Internet 35 escalonada

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar