[AYUDA] Me han cambiado la tarifa por la cara

2.049 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bzhugo
Pues no, con mi tarifa (Plana Mini 24horas)tengo 350 min. a fijos y moviles vodafone a calquier hora del dia, mientras que con la tarifa @S los 350 min. son solo por las tardes de 18h a 08h y las 24h los fines...

creeis posible que se pueda extingir el contrato con vodafone o pedir la extincion de la permanencia????

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad... estos de vodafone ya estan a empezar a tocarme los "Pebrots"emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Claro que se puede, ¿tienes el contrato ó facturas anteriores donde se refleje lo que tenias?, por las buenas llamando al 123 y que de inmediato retornen, por la bravas burofax y les das 10 dias a partir de la recepción del mismo, de lo contrario estas en tu derecho a cancelar el contrato por el cambio que no te beneficia, te perjudica, que de forma unilateral vodafone a decidido cambiar la tarifa (guarda el SMS) y que no estas conforme.

Haber si les "arañas" algo.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda OdioVF, vamos a ententar por las buenas 1º, pero no olvidando el tema, ya que a partir del 10/09 toca amagar para el SGS2, ya les dire unas buenas. pq ya es la 2ª metidura de pata importante de vodafone com mi nº haber que me cuentan estos trolls de Vodafone...

"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
 #13
Escrito   0  0  
1. Objeto.-Vodafone prestará el servicio telefónico móvil disponible al público y, en su
caso, los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido que sean solicitados
por el Cliente, (en adelante el Servicio). Como contraprestación, el Cliente deberá
abonar a Vodafone el importe del Servicio prestado según las tarifas establecidas en el
presente Contrato o vigentes en cada momento y dentro de los límites de crédito que,
en su caso, se pacten por Condiciones Particulares. El presente Contrato podrá ser
modificado por Vodafone cuando exista un cambio en el Servicio, en las condiciones y
tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación
se notificará al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma. El
Cliente tendrá derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por
este concepto, siempre que no esté de acuerdo con la modificación. La comunicación al
Cliente se podrá realizar a través de la página web de Vodafone, www.vodafone.es, o de otro
medio alternativo, como MMS, SMS, y todo ello sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar
que la comunicación se realice por cualquier medio disponible. La continuación en la
utilización del Servicio por parte del Cliente a partir de la comunicación de la modificación se
considerará como aceptación de la misma.



suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone