¿más tiendas que ofrezcan lo que movinexo?

3.050 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que si sabéis de más tiendas que ofrezcan móviles subvencionados por masmovil, a ver si me pillara alguna a la que pueda ir en persona y ahorrarme los gastos de envío.
 #2
Escrito   0  0  
pues distinta a la oficial de Masmovil y movinexo... no he encontrado ninguna que tenga terminales.
sorry emoticon colorao

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
No se si es lo que preguntas con lo de subvencionados, a mí en Airmobile (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) me han subvencionado el móvil en 24 meses, pago unos 5 euros al mes por un sony x8 y no tengo compromiso de permanencia. Además me han dejado las llamadas a 0.12€ sin establecimiento de llamada. No sé si lo de la subvencion es a esto a lo que te refieres.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GUORE
No se si es lo que preguntas con lo de subvencionados, a mí en Airmobile (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) me han subvencionado el móvil en 24 meses, pago unos 5 euros al mes por un sony x8 y no tengo compromiso de permanencia. Además me han dejado las llamadas a 0.12€ sin establecimiento de llamada. No sé si lo de la subvencion es a esto a lo que te refieres.

bueno es saberlo, pero no van por ahí los tiros... se refiere a descuentos para la compra de teléfonos, subvencionados por el operador.
gracias por el aporte de todas maneras emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Airmobile no lo conocía pero me parece muy buena opción eso de financiación, pero acabo de conocerla y no me voy a arriesgar, aunque como dice ballp, yo me refería a subvención, no financiación.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #6
Escrito   0  0  
¿Sabéis cómo funciona el proceso?, quiero decir, se solicita la portabilidad al pedir el teléfono, pero luego, ¿te llaman para pedirte datos bancarios, nombre, dni, correo electrónico para acceder como usuario a la web de masmovil, etc.?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
¿Sabéis cómo funciona el proceso?, quiero decir, se solicita la portabilidad al pedir el teléfono, pero luego, ¿te llaman para pedirte datos bancarios, nombre, dni, correo electrónico para acceder como usuario a la web de masmovil, etc.?

haces el pedido, y luego te solicitan toda la documentación necesaria. se realiza todo via correo email, mucho más cómodo.
Masmovil te mandará a tu correo mail los datos de a acceso al espacio personal, como cuando se tramita directamente desde la web de Masmovil.

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Por cierto, en másmovil hay algo que no acabo de entender, tienen dos figuras:

titular de la cuenta de cliente MÁSmovil y titular de la línea, ¿qué sentido tiene? ¿que yo tenga cuenta en másmovil pero tenga líneas que son de otra persona?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #9
Escrito   0  0  
¿quizás con el sentido de "el titular de la cuenta paga las facturas de los titulares de las líneas"?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
Volver a Másmóvil