[HILO OFICIAL] Queda demostrada la incompetencia de Vodafone. No tiene desperdicio. No te lo pierdas

1.717 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Aquí lo que demuestran es que contestan lo primero que les viene en gana y no tienen en cuenta ni sus contestaciones previas ni nada, tratando cada incidencia que les llega como nueva aunque uno adjunte todo el historial de conversaciones de la incidencia. Es tristísimo.

eso te lo habia dicho leyendo solo el primer post emoticon carcajada

pero si, llevas toda la razon, tratan cada correo como una historia nueva, entonces ni de coña te resuelven nada...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
El caso es que una vez te sale algo mal en vodafone, ya sea por los modem de regalo o por facturación o por lo que sea, te puedes dar por j...

Y escribo emails por no discutir porque si todo este me lo dicen de viva voz me pillo unos rebotes que no veas y lanzo el móvil a tomar por c...


por eso mejor resignarse o ir por otras vias, hay que ver si compensa o no.

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Mi experiencia de enviar mails de reclamación a través de mi vodafone es que es una pérdida de tiempo, trato de resolver por el 123, panchos o españoles, y si la cosa no avanza, fax a calidad, si este también se lo pasan por el forro, entonces a consumo

A través de mails lo que hago es encabronarme más.

Nos quejamos de Vodafone, pero en Orange es para mear y no echar gota, llevo 2 llamadas de 40´ cada una con reclamación abierta y pedido celeridad nuevamente por mail (me han limpiado el saldo por tarificación errónea), pues llevo dos semanas esperando y sin noticias, salvo que aún no se ha resuelto la reclamación....emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
Señores, esto es España, si a las operadoras se les controlara mas y se les impusieran multas por todas las acciones que cometen esto no pasaría.

Y lo peor es que no es vodafone, son todas las compañías, ellos te cargan en el banco aunque se equivoquen, les reclamas y aunque tengas razón no se le impone una multa o compensación al afectado...

Lamentable.
 #15
Escrito   0  0  
Es cierto que son todas igual, tengo un vomistar y un mierdafone y con loa dos he pasado lo mio, la semana pasada me han enviado un iphone 4 32 gb estropeado y llevo tres dias para devolverlo y los tres dias con incidencia, les digo que como la tarjeta del iphone es micro sim y el iphone no funciona no tengo posibilidad de hablar con ellos, que me llamen al número movistar y me dicen que no pueden, he escrito reclamaciones via email y se las pasan por el forro (decir que antes que este iphone me habían enviado otro pero equivocado que tambien fue devuelto), llevo dos meses a vueltas y ya pienso si no fui un poco calamar por no haber tirado para adelante con la portabilidad... pero en fin, es lo que hay, ahora que en todas casas cuecen habas... Pero la que nos ocupa funciona como el autentico c*l*.

un saludo
Volver a Vodafone