[CONSEJO] A causa de esto, podria cancelar el contrato?

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Cuento mi caso porque quiero informarme sobre el tema, porque aun no me han dado ninguna solucion y si sigue asi ire a la oficina del consumidor para ver que salidas me pueden dar, mi caso es el siguiente.

Mes de Junio:
La factura de ese mes se pagó con retraso, porque ingrese tarde el dinero en cuenta. Al ingresarlo y ver que no lo cobraban me dispuse a llamar para saber si volverian a pasarlo por el banco o para ver como lo pagaba.
Me dijeron que tendria que ir a correos a pagarla porque no volverian a pasarla por el banco. Fui y la page en correos, una factura de 27,xx€

Hasta aqui todo bien, la sopresa mia fue que se cobraron la factura el mismo dia por Correos y ademas tambien por la cuenta bancaria, Tras llamar varias veces alfin se dieron cuenta de que si que la habia pagado 2 veces y que el importe doble de la factura correria con un abono de 27,xx€ para la proxima factura ( Mes de Julio ). Hasta aqui pues no le di mas importancia pues pensando que el mes siguiente me restarian la diferencia o se pagaria la factura con ese importe a fabor.

Mes de Julio:
Al estar muy liado en el trabajo, y con poco tiempo, no estaba al tanto de que si habrian cobrado o no la factura, esperanzado en que tendria dinero a mi fabor para mi factura de Julio, actualmente con unos 20€ en la cuenta donde esta domiciliado el contrato.

Mi sorpresa fue que el miercoles dia 27 trabajando en un pueblo a unos 40km de mi vivienda, me decidi a llamar a un cliente por un trabajo y me decian que mi linea se habia cortado por impago de una factura.

Despues de mucho quebrarme la cabeza por no poder contactar con clientes y haberme perjudicado al haberme cortado la linea sin previo aviso ni nada.. ahora viene lo mejor....

Miercoles 27 de Junio:

-Llamadas a movistar aproximadamente hasta poder aclarar el asunto: 7
-Llamadas tras aclarar el asunto de que eyos han cometido un error y espero a que un responsable o un tecnico se ponga en contacto conmigo: Mas de 20

El tema en cuestión:

No tenian constancia de que tuviera ese dinero acumulado y que yo habia cometido una falta por no haber echo el pago de una factura de 29,xx€ correspondiente al mes de Julio, mi linea permaneceria cortada y no la restablecerian hasta dicho pago + una penalizacion de 7€ que se veria reflejada en la siguiente factura ( Mes de Agosto ).

Tras muchas llamadas, finalmente me dijeron que era correcto, tenia un importe a mi fabor de 27,xx€ y tendria k pagar un importa de 2,xx€ en correos.

La cosa es que no puedo desplazarme porque estoy trabajando y no puedo hacerlo, ademas que estoy esperando aun ke me llame un tecnico especialista de movistar para que explique mi caso ya que quiero intentar rescidir mi contrato actual con movistar quedandome 6 meses de permanencia con movistar.

Estoy harto que cada comercial que me atiende cada vez que llamo me engaña de una manera diferente. Estoy harto de perder el tiempo esperando detras del telefono escuchando como un incompetente me da largas y no quiere solucionarme mi problema, y como dicen que me llamaran tal dia antes de tal hora, y no llaman... y llevo esperando una llamada desde el departamento tecnico de movistar desde el miercoles, y estamos a domingo... Esto es indignante!!!!!



Dadme opiniones o soluciones que pudiera yo hacer algo sobre esta tomadura de pelo... Gracias


Sorrry por el tochon!!
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Si te va te van a penalizar
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nada colega. Eso no es motivo para romper permanencia con ellos.
A mi hace algo mas de un año tambien me paso. No tenia dinero en la cuenta y no pasaron la factura. Me enviaron un sms de que no habian podido pasar la factura y que me cortaban la linea. Pues nada, fuimos e ingresamos el dinero, y a esperar a que la pasaran, ni correos ni nada. A los pocos dias nos devolvieron la linea y al mes siguiente los 6 euros+iva por impago, y fin del problema. Nosotros ni llamamos ni nada creo recordar, solo esperamos.
Aun asi te digo que llames y preguntes por la penalizacion porque a lo mejor no es muy alta.
Salu2
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Yo tambien me espero penalizacion de 6€ con mi caso tota vereis.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Yo tambien me espero penalizacion de 6€ con mi caso tota vereis.
muy probable.
Salu2
 #6
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quote:
Originalmente escrito por cgzparral
muy probable.
Salu2


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