[CONSEJO] mire que extraño...

1.287 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
donde contrato de permanencia también debe de salir la permanencia en tarifa?
saludos


Si la tienes si

. WARRAFONE RULES!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
es normal, vodafone tarda un tiempo en actualizar lad permanencias, si llamas al 123 y dices permanencia una locucion te dira si tienes permanencia y la fecha exacta de cuando te la aplicaron, saludos.

La locucion del 123 te va a decir lo mismo que tienes en tu ficha mivodafone
Todos los departamentos incluso bajas se guían por lo que pone en la ficha
Hasta que el sistema no se actualize los departamentos no se enteraran de nada,excepto los del 607

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
hola compañeros!!
mi experiencia me dice que, tarde o temprano, termina apareciendo en mi vodafone la permanencia. seria bueno que se equivocasen y asi poder hacer dos amagos seguidos, pero me temo que es ciencia ficcion.

un saludo!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Aunque no tengas permanencia los de bajas se daran cuenta tarde o temprano de ke te han dado un movil hace menos de un año
 #15
Escrito   0  0  
ojo, una cosa es que se equivoquen y no te pongan permanencia y otra que puedas realizar otro amago. en el departamento de retenciones solo ofrecen MOVIL cada 12 meses, y puede que este departamento, al ver el error de la permanencia, hagan gestiones para que se corrija....
Volver a Vodafone