Elecciones anticipadas...por fin

4.611 51
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No me gusta entrar en política, pero estoy tan quemado que voy a opinar; la legislatura está agotada hace tiempo, nos falta un pelo para que nos rescaten, nuestra situación económica es peor de lo que nos creemos, y lo peor... gane quien gane se va a comer un marrón...:

- Nos subiran los impuestos e IRPF.
- Subirán el IVA y posiblemente el IGIC.
- Se abaratará el despido.
- A los funcionarios nos volveran a bajar el sueldo, sino como bajada, como subida de IRPF.
- Los bancos seguiran teniendo beneficios a nuestra costa.
- Los políticos seguiran viajando en primera clase.
- Tarderemos años o décadas en reducir el empleo.
- Veremos nacer el copago sanitario.
- Los inmigrantes seguirán teniendo más derechos que nosotros y esquilmando nuestras reservas.
- De las pensiones mejor no hablar.emoticon triste
- No habrá reforma de la ley electoral.
- Nuestra clase política seguirá mirando por ellos mismos.
- La justicia seguirá ciega, tonta y sorda.
- La sanidad y la educación irán a peor (sí, todavía más).
- Por desgracia el 15M no habrá servido para nada (ojalá me equivoque, lo digo de verdad).

En fin, se me ve quemado, no? Este es el legado que se va a encontrar el pringao que llegue, ah no! que los pringaos seguiremos siendo nosotros los curritos de a pie (y gracias que seguimos teniendo un curro).


Me temo que tienes razón.
Pero si es así ni en veinte años nos recuperamos.
ya nos podemos ir de este país.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mantis45
Si estuviera tan mal la cosa como decis , que lo esta ,pero yo creo que hay mucha economia sumergida y gente que vive muy bien los funcionarios , los empleados de las caixas y bancos , yo conozco un amigo que su mujer es funcionaria de la Generalitat y gana 2800 euros al mes y solo trabaja por la mañana .
Y repito si todo esta mal porque si ahora quieres pillar un billete de tren
por ejemplo para irte de vacaciones no hay plazas , que estan todas vendidas
, porque las terrazas de los bares estan llenas casi siempre yo no veo que
la gente lo pase tan mal, tambien veo que los fines de semana la gente cuando hace la compra los carros van bien llenos no se privan de nada .
En mi escalera esta casi vacia todos de vacaciones fuera , uno en el apartamento otro la casa en la costa etc etc...
Moviles ? solo veo a gente con moviles de ultima generacion Iphones y demas que no son precisamente baratos .
Y mas cosas que se me olvidan


Tal vez tengas razón. Pero no lo dudes las cosas van muy mal. Más de lo que puedas imaginar. No creas que por la gente va a tomar un café, va de vacaciones, va a un restaurante o tal vez se compra un vestido… no es para creer que las cosas no están tan mal. Piensa que algunos, tal vez, estén gastando más de lo que deberían, por encima de sus posibilidades. Aún así me gustaría, en mi humilde opinión comentarte porqué las cosas no van bien: 1ª el paro, no podemos tener tantos desempleados cobrando el subsidio. A este ritmo no habrá suficiente dinero para pagar las pensiones, sanidad, policías,.. 2ª Estamos pagando en 400 puntos la deuda. Seguramente para pagar lo anterior. 3ª. Desajustes de activo y pasivo en muchas de nuestras empresas. 4ª Impagos. 5ª ¿Sabes que ahora necesitas cotizar 25 años para cotizar/cobrar la pensión?. 6ª Apenas hay inversión ( no pública) ,…
Tal vez piensas que eso no es importante, pero creerme lo es.
Volver a Política