[AYUDA] Duplicado de SIM, está rayada y no me la pilla ningún movil. Me dicen que 10 €!!

10.385 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Pues lo cierto es que me he cegado, pero la verdad es que siendo yo el hijo del titular seria fácil comprobar que no soy alguien ajeno al propio titular.

POr desgracia no te puedes fiar de nadie en estos temas. No sabes cuantas familias peleadas, hermanos que se odian, ex parejas, padres e hijos peleados, etc etc etc.

Puedes demostrar que eres el hijo sin problema, pero a lo mejor estás de juicios con tu padre por una herenbcia y le quieres hacer la puñeta. Te puedo poner mil ejemplos de por qué no te puedes fiar de nadie.

Un saludo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
POr desgracia no te puedes fiar de nadie en estos temas. No sabes cuantas familias peleadas, hermanos que se odian, ex parejas, padres e hijos peleados, etc etc etc.

Puedes demostrar que eres el hijo sin problema, pero a lo mejor estás de juicios con tu padre por una herenbcia y le quieres hacer la puñeta. Te puedo poner mil ejemplos de por qué no te puedes fiar de nadie.

Un saludo.


Razón llevais, pero en aquel momento no lo veía, no me paré a pensar en esas hipotéticas situaciones emoticon colorao

emoticon sonrisa
Volver a Movistar