[AYUDA] Anular bono contraoferta portabilidad

2.293 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento mi caso, he conseguido 100.000 puntos en permanencias, y 35.000 en bajas. Los de bajas no me sirven de mucho porque no me sirven para el samsung galaxy S2 que es mi objetivo. He realizado la portabilidad y consegui un bono para el samsung galaxy S2 por 240€. 100.000 pts más.

Ayer anulé el bono, y esos puntos los perdí, no me aparecían por ninguna parte, así que he vuelto a llamar a 224472 para que me generaran de nuevo el bono.
Ahora me da palo voverlo a cancelar porque supongo que me pasará lo de ayer y perderé esos puntos, y he intentado generar un bono con los puntos que ya tengo para ver que pasaba pero como me han usado mis puntos propios para ese bono, pues no puedo generar ningun bono. Sabeis cuando se suman los puntos de este mes? por esperarme a que me los sumen y así intentar generar otro bono con los puntos que tengo, y luego cancelar el bono de la portabilidad para ver si desparacen o no??

Alguien podría decirme como conseguir mantener esos puntos??
Solo tengo una linea.

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Vaya p*t*, yo estoy esperando el bono para hacer los mismo, pero como se pierdan no se que voy a hacer. A ver si alguien nos da una solucion.
 #3
Escrito   0  0  
bueno creo que no hay opcion para conseguirlos.

Me han generado otro bono desde el 224472 para el LG optimus black y nada, estoy en la misma situacion. Asi que me quedo con este movil y me olvido.

Un saludo,
Volver a Movistar