quote:mira que he llegado a hacer gestiones y nunca me han pedido nada de esto, simplemente el dni, nombre y numero de telefono................nada de importes de factura ni cuentas bancarias, nada de nada.
Originalmente escrito por lucky_00
si el teleoperador hace bien su trabajo no tienen porque suplantar la identidad.
para ello cuando llamas en la '' toma de datos '' te piden, nombre, apellido, dni si es NIF
si es CIF nombre de la sociedad, CIF, persona responsable, dni del autorizado
y a malas 20 digitos de la cuenta bancaria (en las facturas aparece el nombre del banco pero no los digitos)
codigo de la ultima factura e importe de la penultima y direccion de la entidad bancaria
Si la persona que te atiende sigue la operativa que tiene que seguir, no tienen porque suplantar la identidad.
pero este post me parece ridiculo ya que en cualquier compañia de telefonia movil puedes suplantar la identidad llamando al numero de atencion al cliente si conoces a la persona y tienes los datos, asi que pienso que todo es relativo.
pensad que el trato es telefonico, y que ninguna compañia de telefonia movil tiene la huella lactilar de la persona que llama y tampoco una foto porque el trato es por voz y no cara a cara.
si llama pepita y el titular es manolo? si confirma todos los datos mencionados anteriormente el operador no se puede negar atender la llamada.
Nose como teneis ganas de poneros en contra de este post, debe haber miles de suplentaciones de identidad al dia.