Atencion:DNI+nombre+numero movil= barra libre

7.732 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
si el teleoperador hace bien su trabajo no tienen porque suplantar la identidad.
para ello cuando llamas en la '' toma de datos '' te piden, nombre, apellido, dni si es NIF

si es CIF nombre de la sociedad, CIF, persona responsable, dni del autorizado

y a malas 20 digitos de la cuenta bancaria (en las facturas aparece el nombre del banco pero no los digitos) emoticon guiño

codigo de la ultima factura e importe de la penultima y direccion de la entidad bancaria

Si la persona que te atiende sigue la operativa que tiene que seguir, no tienen porque suplantar la identidad.

pero este post me parece ridiculo ya que en cualquier compañia de telefonia movil puedes suplantar la identidad llamando al numero de atencion al cliente si conoces a la persona y tienes los datos, asi que pienso que todo es relativo.

pensad que el trato es telefonico, y que ninguna compañia de telefonia movil tiene la huella lactilar de la persona que llama y tampoco una foto porque el trato es por voz y no cara a cara.

si llama pepita y el titular es manolo? si confirma todos los datos mencionados anteriormente el operador no se puede negar atender la llamada.

mira que he llegado a hacer gestiones y nunca me han pedido nada de esto, simplemente el dni, nombre y numero de telefono................nada de importes de factura ni cuentas bancarias, nada de nada.
Nose como teneis ganas de poneros en contra de este post, debe haber miles de suplentaciones de identidad al dia.
 #12
Escrito   0  0  
mira que he llegado a hacer gestiones y nunca me han pedido nada de esto, simplemente el dni, nombre y numero de telefono................nada de importes de factura ni cuentas bancarias, nada de nada.
Nose como teneis ganas de poneros en contra de este post, debe haber miles de suplentaciones de identidad al dia.


Hay tienes la respuesta que he dado yo, que la mayoria de teleoperadores no siguen la operativa, porque? porque a estos no les hacen auditorias (movistar no se molesta en escuchar las llamadas), verias tu que si se les escuchara esos teleoperadores lo harian bien.

Repito, para NIF, nombre apellido dni y número de la línea.
o NIF (persona fisica) que tenga validada a una persona como autorizada, nombre apellidos y dni de la persona autorizada

para CIF, nombre de la sociedad/empresa/negocio, CIF, nombre y apellidos de la persona autorizada y dni de esta.

A malas en cualquiera de los casos NIF o CIF 20 digitos de la cuenta bancaria (que no aparece en la factura por seguridad), dirección de la sucursal o codigo de la última factura e importe de la penultima.

Por regla general LA TOMA DE DATOS debe de ser OBLIGATORIAMENTE esta!!

Quien no confirma datos no está haciendo bien su trabajo, pero aqui nadie esta para juzgar solo movistar y los departamentos que realizan auditorias internas para valorar la calidad del servicio y la politica de protección de datos que deben de tener todas las compañias de telefonía móvil.

También diré que la compañia en si deberia de tener la misma operativa generica para todo, pero es relativo ya que cada plataforma (call center) tiene distintas formas de trabajar.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00


respecto a elgie claro que si, aunque el titular sea NIF tu debes de estar validada como responsable para gestionar cualquier tipo de tramite sobre la línea como si quieres dar la baja definitiva PUEDES!


Pero los titulares NIF que llame ''la mujer'' ''el hijo'' o a saber... si no estan validados no se les atiende. Son NO TITULAR! Y no están validados para realizar ninguna gestión, pueden llamar pero... el titular tiene que estar siempre delante para confirmar datos y autorizar a X persona en esa llamada a gestionar cualquier tipo de tramite.



Pues ya te digo que en mi casa eso no nos lo han pedido nunca. Ni para cambiar una modalidad de contrato, ni para incidencias técnicas, ni ná.

Y no sólo eso, no hace ná mi padre dio de alta un ADSL con la cuenta de mi abuelo, que lleva 3 años muerto (mi abuela no hizo nunca el cambio de nombre de la línea y al morir ella así se ha quedao).

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Movistar