[CONSEJO] Cogeriais un terminal de otra compañia con portabilidad cancelada??

1.461 6
 #1
Escrito   0  0  
Etoy en proceso de portabilidad con mi hermano, hoy cancelare todo y aceptare la oferta de vodafone. Justo hace unos minutos me han llamado de yoigo para decirme que el lunes me llegara el nuevo terminal.

Que hariais en mi lugar?? es un Samsung galaxy s white edition. Me cuesta 33€!!

Lo cojo por ver si se descuidan y no viene a recogerlo??? o le digo al transportista que cancele la portabilidad y que devuelva el pedido directamente?? alguien lo ha pillado y no se lo han pedido. Si lo piden y vienen a recogerlo te hacen pagar algo por el transporte??

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Es un tema muy hablando. La respuesta más común suele ser que esperes un par de meses y si no te lo reclaman, quedártelo. Si no quieres esperar, puedes llamar a la operadora para que se pasen a recogerlo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, si el tema es recurrido, pero suelen llegar sin avisarte,pero esta vez al llamarme por telefono les he confirmado dirección. En un amagoanterior directamente les dije que no lo enviasen. No se si al confirmar direccion directamente por teleefono me tiene agarrado si pillo el movil y luego querran cobrarme la sancion de incumplimiento de contraato o algo asi.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo NO lo cogeria. Es mi opinión y es tan valida como otra, pero para mi es robar claramente,pero claro es mi opinión. Ya que sabes de antemano que vas a cancelar y vas a aceptar una cosa a un coste que no es el suyo y que no te pertenece.
Ademas despues te puede traer problemas, eso nunca lo sabras a ciencia cierta. Hay gente que tiene suerte y no pasa nada y a otra que le reclaman...

Saludos y suerte sea cual sea tu elección emoticon sonrisa !!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Yo NO lo cogeria. Es mi opinión y es tan valida como otra, pero para mi es robar claramente,pero claro es mi opinión. Ya que sabes de antemano que vas a cancelar y vas a aceptar una cosa a un coste que no es el suyo y que no te pertenece.
Ademas despues te puede traer problemas, eso nunca lo sabras a ciencia cierta. Hay gente que tiene suerte y no pasa nada y a otra que le reclaman...

Saludos y suerte sea cual sea tu elección emoticon sonrisa !!



Opino lo mismito


Off topic: Ni caso al Cr3esp0 ese, yo soy del Depor y creo y espero que subamos los dos. Eso y que no considero menos inteligente al del celta emoticon guiño emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Thanks!!!!!!!!!!!! gracias por la respuesta.

Nunca me ha gustado hacer estas cosas, es mas, soy de los que en el super o en cualquier tienda si se equivoca la dependienta y me da el cambio mal, dandome mas dinerodel que debia, si me doy cuenta se lo digo, incluso alguna vez me ha tocado estando ya en el coche y me he molestado en volvar hasta la tienda (aunque fuese solo un euro, no fuese que se lo cobrasen a la pobre dependienta), pero en este caso yo no lo llamaria robar, y mira que se que lo es, pero no se hablando de compañias telefonicas.......ME TIENEN TODAS HASTA LOS...y da igual vodafone, que yoigo, que jazztel....este ultimo años y medio hellamado a reclamacines de vodafone unas 20 veces poor errores de facturacion, en total unas 8 facturas rectificativas con una suma total de cerca de 100€ que vodafone me cobraba de mas pkr "error". Y yo soy de los que ESTUDIAN cada factura, me imagino que esos errores los tendran regularmente con muchos clientes, y se daran cuenta el 5%.

Mis padres ya estan lista de morosos de dos compañias de ADSL, les ofrecen cossas gratiss para que se den de alta, se las cobran,mis padres venga a llamar un dia si y otro tambien, y no se les devuelven el dinero que le han cobrado por "error", al final mi padredevuelve un recibo del banco para que la compañia reaccione y rectifiquen el eror, y lo que hacen es darte de baja, meterte en lista negra, y meterte en lista de morosos.

Asi que me parece que robar a un estafador tan grande no es robar. Aunque igualmente mi conciencia no me deja cogerel movil, ;-p

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #7
Escrito   0  0  
pues teniendo en cuenta qe vas a pagar por el movil si te lo traen.... Yo no lo cogeria por si luego te lo reclaman. Si fuera a coste 0 me lo plantearia porqe seguro qe si te lo qedas y te lo reclaman no te devuelven el dinero, pero puede colar.... Hace poco a una amiga qe se iba a cambiar a movistar y al final cancelo, se qedo con el de movistar y el de vodafone y no la han reclamado el telefono de movistar. Por aqi han posteado casos parecidos, pero con yoigo ninguno. En noviembre hice un amago a orange y me llamo el mensajero qe me traia un paqete de ellos, qe donde vivia(soy de pueblo y se habria perdido). Le dije qe no era necesario porque al final no me cambiaba, pase de historias, aunqe al final todo se cancelo y podia haber tenido la oportunidad de quedarme con ese telefono si no lo hubieran reclamado.
Salu2, y tambien estoy de acuerdo con qe eso es robar...pero aya cada uno lo qe haga con su vida.
Volver a Vodafone