mas preguntas (please)

183 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Vamos por partes:
1- Texto predicitivo es una opción que poseen algunos terminales que permiten escribir en los mensajes una palabra predefinida por el usuario con solo teclear las primeras letras.

2- El grupo cerrado de usuarios se refiere a que las llamadas a efectuar se limitan a aquellos números que se encuentran incluidos en tu agenda. No podrás llamar a ningun número que no se encunetre en la agenda.

3- 3330 MoviStar y prepago ronda las 30.000

4- Yo personalmente me quedo con el 3310 ya que el 3330 esta dando problemillas de software como el 3310 en sus primeras versiones.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

ReDgSm

 #2
Escrito   0  0  
hola a todos
keria saber un par de terminos......
ke es texto predictivo¿?
ke es grupo cerrado de usuarios¿?
kual es la pagina WAP de nokia¿?
kuanto mas o menos vale un 3330 movistar prepago¿?
merece la pena gastarse cincomilpesetas mas por el wap¿?
ke hago 3310 o 3330¿?
se ke son muchas preguntas pero os agradeceriz mucho mucho mucho ke me respondieseis porke si no no me entero de na muchas gracias a todos los ke me habeis respondido ya
sin otro particular un saludo,atentamente:
jasbok
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a General