Me están hartando T300-Valladolid

807 4
 #1
Escrito   0  0  
Llamo nuevamente al Mundo Amena de Valladolid (al principal, del Paseo Zorrilla) y me vuelven a decir que aún no saben nada de la oferta del T300 y la famosa carta. Que de lo único que tienen constancia es de la oferta para pasar de prepago a contrato, pero de los que ya tenemos contrato nada de nada.

Llamo al 262, porque mi código me lo facilitaron ellos, y me dicen que no se lo explican, que han recibido peticiones de confirmaión de códigos de mucahs tiendas, y no saben que alguna exista problemas.

Por supuesto he dejado constancia de una reclamación, porque ya está bien de tomarnos el pelo. No me apetece que quede en el olvido y usen mi código para tener un móvil subvencionado por Amena y dárselo a quien les apetezca emoticon triste


Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Los dueños de dicho Mundo Amena no tienen muy buena fama que digamos. Lo digo porque he sido vecino de el "mandamás" (hasta he jugado al baloncesto con él).
Ya tenían una tienda de informática y te daban gato por liebre (PIII 450 x PIII 550)

Yo pedí hace un par de años el 8210, estuve esperando 3 semanas, me hincharon las narices, lo pedí por internet, y al día siguiente ya lo tenía.

En fin...

Ciao!

...
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, Ángel, te tengo preparado el M50 MSN nueva versión que espere solucione los pequeños fallos que tenía la otra versión.
(( en el foro de la Comunidad-Siemens ))emoticon sonrisa

Un saludo!!

...
 #4
Escrito   0  0  
Pues hombre, decirte que yo cogí mi 2º T300 el día 20 de >Noviembre ( el 1º lo cogi a ultimos de Octubre ) Y ambos los cogi en el mundo Amena de Palencia. No se cuantos Mundos Amena habrá en Valladolid, pero se que al menos uno de ellos pertenece a los mismos que el de Palencia ( no se si se coresponderá con el del Paseo Zoriilla )y si que puedo decirte que el comportamiento del personal del mundo amena de Palencia ha sido exquisito en todo momento.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
En Valladolid hay otro Mundo Amena, pero el que figura en la página de Amena es el de Paseo Zorrilla, y de hecho siempre que hay problemas te mandan allí.

Ayer por la tarde se pusieron en contacto conmigo los del Club Amena, y me dijeron que no se lo explicaban, pero que cuando volviera a la tienda, si me ponían nuevamente cualquier pega, que les llamase desde allí, y que hablaban con el encargado :eek:
De todas formas, que pasaban notificación por escrito del tema.

Gracias por el MSN, Guido emoticon guiño

Saludos:
Ángel.
Volver a Amena