presentacion y ayuda

434 3
 #1
Escrito   0  0  
hola lo primero y ante todo presentarme soy johnny de valencia y llevo un tiempo trasteando por aqui solo como miron pero a partir de ahora espero pasar a la accion.
dicho esto vayan unas birras virtuales para todos.
y vamos al grano que no os quiero aburrir.
hace poco adquiri a traves de yoigo el samsung galaxy s 2
y tengo varias dudas. de momento y para no agobiaros mucho expondre 2 dudas
la primera es que la bateria de mi movil dura poco(si ya se que es normal en los smartphones)pero es que apenas llega al dia.
yo diria que al principio me duraba mas que ahora.
he leido que han sacado una actualizacion que hace entre otras cosas que la vida de la bateria se prolongue.
alguien me puede decir de una manera muy sencilla(ya que soy muy negado para estas cosas) como puedo actualizarlo.
tengo entendido que atraves del kies air pero yo esa aplicacion la tengo en el movil pero no se utilizarla
lo segundo es que dentro de 3 dias me voy a portugal de vacas y claro me gustaria saber si alguien sabe cuanto cobra yoigo por conectarte, ya que he estado hablnado con yoigo y me han dado las tarifas de las llamadas telefonicas pero con internet no me lo dejan muy claro, ya que me dicen lo siguiente a traves de un sms.

En UE y paises asociados (cents+IVA) llamar: 23/min a zonaUE, 2,10E a otros; 12/establec, 11/min recibir. 11/sms a zonaUE, 30/sms otros, 90/mms. Internet 0,3/KB

¿alguien me lo puede decir mas claro(vamos que si navego me va a salir por un pico?
y si es asi como puedo desconectar el internet para que estando alli no se me conecte solo y luego la factura me de un disgusto.
gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
segun su web serian 0.003€ por Kb o lo que es lo mismo 3€ por Mb, un robo.
 #4
Escrito   0  0  
Ok.muchas gracias por tú ayuda y respecto a la actualización .nadie sabe nada?
Volver a Android