SMS BOMBER

8.907 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS
me he bajado un programa para hacer sms bomber y no se realmente ke es me gustaria saber si el "daño" es temporalmente o dura para simpre porke tengo unos enemigos por ahi.............. jeje
no se si es legal o no pero geno
kiero ke me respondais pronto porfavor
y tmb kiero ke me respondais a los otros mensajes
se ke es mucho pedir pero por favor responderme
me he dao kuan ke esto es un foro de p*t* MADRE un abrazo a todos
aaaaaadios
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

el SMSBOMBER lo que hace es (en teoría) mandar un montón de copias del mismo mensaje a un mismo número de tfno. Cuando la memoria de la tarjeta se llena (normalmente con 25 mensajes) deja de recibir y los que no se han recibido quedan en cola de tal forma que cuando borras uno, recibes otro, y así hasta que se reciban todos los mensajes que se han enviado. La forma para librarse de una p*t* de este tipo es poner dentro del menú del teléfono una opción de "caducidad de los mensajes" o algo así, al tiempo mínimo que permita (normalmente 1 hora) y apagar el fono durante ese tiempo, de tal forma que los mensajes que han quedado en cola en el servidor, caducan y no los recibes cuando vuelvas a encender el teléfono.

Este tipo de programas no funcionan, ya que los servidores de SMS detectan estos mensajes bomba, no permitiendo enviar más de un cierto número de mensajes con el mismo texto a un mismo número ( a veces 10, otras 5, otras 20...).

Por lo que preguntas, daño no hace ninguno, una vez recibidos los mensajes todo funciona igual. Legal, es completamente legal, al fin y al cabo son mensajes; es como si mandas 200 postales a un profesor :Pemoticon sonrisa . Le llenas el buzón, él lo vacía y ya está!!

Salu2


Pablo


C O L A S A L A R E D
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
como ya te han dicho, la opción de caducidad de los mensajes que aparece en el teléfono afecta solo al envio. Quizas lo más probable es que algunos mensajes enviados desde Internet tengan puesta una caducidad de 1 hora.


Un saludo, DoN
 #4
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo MoviStar y lo hago, si no quiero que reciban el mensaje 24 horas después el envío por estar el móvil apagado, le planto caducidad 1 día y el mensaje, si no se recibe en ese tiempo, se elimina del centro de mensajes Y REPITO, que SI NO LLEGA AL DESTINATARIO, EL MENSAJE NO SE COBRA. Te lo digo por experiencia, aunque no sé si harán lo mismo Airtel y Amena.
 #5
Escrito   0  0  
SMS BOMBER, ya es todo un clasico, pero alguien a conseguido hacerlo funcionar?no conozco a nadie.
Saludos.

pd. lo de que no te tarifican el sms al ser borrado... no lo se, nunca lo he probado, pero eso me suena mas a teoria que a practica, no creo que los operadores sean tan buenos.
 #6
Escrito   0  0  
mensaje enviado=mensaje cobrado.
llegue o no llegue al destinatario.
salu2 amigo
 #7
Escrito   0  0  
La opción del teléfono sobre "caducidad" de los mensajes no se emplea para los mensajes recibidos, sino para los enviados. Cuando mandas un mensaje, se envía con él la "fecha de caducidad", de tal forma que si piensas: "Si el mensaje que mando lo reciben 1 día más tarde, ya no me sirve, porque lo que quería decir ya ha pasado." Pues le pones la caducidad en 1 día y así, el mensaje que tu mandes, si no es recibido en 24 horas, se borra del centro de mensajes Y NO TE LO TARIFAN.

Es una buena forma de "no pagar" si la información llega con retraso.
 #8
Escrito   0  0  
hola tios;


me podrias decir en q pagina se baja el programa este de SMS BOMBER.esq es pa putear a uns ememigos..je je emoticon sonrisa

XFAVIR SI LO SABEIS ACEDME SABERLO X FA!!!SALUDS
Volver a General