Como AMAGAR y saltarse la lista negra de YOIGO.

7.302 23
 #21
Escrito   0  0  
De todas formas, puestos a ser prácticos, usas el DNI de tu madre, padre... que no creo que ellos te denuncien :P.
 #22
Escrito   0  0  
esto sigue funcionando? Se puede poner el dni de algún familiar para saltarse la lista negra?

¿No habría problemas luego para cancelar la portabilidad?

un saludo!

 #23
Escrito   0  0  
Funcionar creo que funciona, ahora, en cuanto llames a Vodafone y si son un poco listos, te dirán que la portabilidad se va a cancelar automáticamente porque los datos no coinciden, y más si falla el NIF, que en estas cosas suele ser el más importante. Otra cosa es que aún así te contraoferten, pero la verdad, tampoco tendrían por qué sabiendo que por mucho que te quieras ir tendrías que hacerlo de nuevo, o igual tampoco se estiran tanto como si usas los datos reales y hay posibilidades de que se haga efectiva la porta.

emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
esto sigue funcionando? Se puede poner el dni de algún familiar para saltarse la lista negra?

¿No habría problemas luego para cancelar la portabilidad?

un saludo!

Por experiencia propia te puedo responder. Hace casi dos años amagé a Yoigo por teléfono y como era mi primer amago estaba cagado y por miedo a no poder echar la cosa atrás di el dni de mi madre adrede cuando me lo preguntaron.
A los 5 minutos me llegó el sms de Vodafone y me ofertaron y acepté. Pero luego me decían que no podían cancelar porque el dni que tenía Yoigo no coincidía. Les expliqué que me "confundí" y di el dni de un familiar. Me dijeron que entonces esa portabilidad jamás se iba a llevar a cabo al no coincidir los datos del titular de la línea. Pregunté si la oferta me la mantenían y me dijeron que lo hacían por deferencia y me mandaron el móvil.
Volver a Vodafone