Imposible conectar 3G (Tarifa 500 MB)

2.217 4
 #1
Escrito   0  0  
Nunca había tenido ningún problema con Simyo hasta esta mañana que me impide conectar, o mejor dicho, conecta y a los 5 segundos se desconecta. Uso modem, pero el modem funciona bien ya que he puesto otra SIM con la misma tarifa y está funcionando.
He llamado y han abierto incidencia pero sigue sin arreglarse.
Solo tenía consumidos 150 megas de los 500 y es de contrato.

Menos mal que tengo otra SIM para ir tirando.
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que ya te has conectado 5 días ¿verdad? Eso es porque no ha redondeado bien a la hora de cobrarte y quedan unos céntimos para llegar a los 5 euros + iva. Haz esto: Mete la sim en un móvil, mira el saldo y después haz una llamada de al menos un minuto. Mira el saldo de nuevo: Cuando veas que te han cobrado la llamada mete la sim en el modem. Seguro que ya puedes navegar; en caso contrario espera 10 minutos más o menos y vuelve a probar. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Aunque no entiendo exactamente el porque de todo esto, he hecho lo que dices, he llamado a un nº no Simyo durante 2 minutos. He probado a conectar de nuevo pasados 10 minutos (todavía no aparece reflejada la llamada en web) y sigue el fallo: conecta y a los pocos segundos desconecta.

Empecé a usarlo el viernes por la noche y este domingo a primera hora de la mañana ya fallaba. Llevo consumidos 151 MB y facturados 5'41 € (contrato)y sin uso en los días anteriores del mes por tanto no han pasado 5 días en uso.

Los del soporte técnico todavía no han dicho/hecho nada.

Seguiré informando
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Aunque no entiendo exactamente el porque de todo esto, he hecho lo que dices, he llamado a un nº no Simyo durante 2 minutos. He probado a conectar de nuevo pasados 10 minutos (todavía no aparece reflejada la llamada en web) y sigue el fallo: conecta y a los pocos segundos desconecta.

Empecé a usarlo el viernes por la noche y este domingo a primera hora de la mañana ya fallaba. Llevo consumidos 151 MB y facturados 5'41 € (contrato)y sin uso en los días anteriores del mes por tanto no han pasado 5 días en uso.

Los del soporte técnico todavía no han dicho/hecho nada.

Seguiré informando


Yo tengo 7 sims con esa tarifa y me pasaba igual de vez en cuando, que con saldo y sin haber llegado a los 500 mb se me paraba hasta que descubrí que no me facturaba los 1,18 los días que navegaba poco y cuando se quedaba a las puertas de facturar 5 euros + iva se colgaba. Si quieres no me hagas caso pero si puedes gastar hasta los 5,90 con llamadas y sms y que estos queden reflejados en tu consumo ya verás como al final te deja navegar.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... no sé al final qué habrá sido: el caso es que anoche a partir de las 00 h ya pude navegar sin problemas. La tengo con un total de 5'85 euros de consumo total (llamadas, sim, datos) IVA incluido. ¿Se puede pedir algun descuento por este día que ha fallado?

He usado otras veces un par de SIM con esta tarifa que voy alternando durante los fines de semana cuando estoy en el chalet y nunca me había dado problemas y es que las tengo muy bien consideradas y no me gustaría tener problemas con ellas ni perder esta tarifa.

Si me vuelve a pasar ya te preguntaré.
Volver a Simyo