Migración sin consumo mínimo + terminal.

12.371 75
 #71
Escrito   0  0  
no se porque tanto secretismo, si vodafone mantiene la oferta y baja los precios es que le interesa, si perdiera dinero no tendriamos estas promociones
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo3650
no se porque tanto secretismo, si vodafone mantiene la oferta y baja los precios es que le interesa, si perdiera dinero no tendriamos estas promociones

Yo tampoco lo entiendo el secretismo.. pero bueno.
al final no pude llamar hoy al 1444 a ver que ofrecia, ya informé en otros mensajes lo que me ofrecieron el jueves.
Mi objetivo es esperar a sacar el neo por 0 euros.. cada uno tiene sus gustos, no?

Mañana intentaré llamar.

Os mantendré informados.
Saludos
 #73
Escrito   0  0  
Creo q los precios dependen de ofertas particulares, ya que me ha llegado un sms descontándome 50e en el móvil y al llamar al 1444 los precios han bajado en 50€
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo3650
Creo q los precios dependen de ofertas particulares, ya que me ha llegado un sms descontándome 50e en el móvil y al llamar al 1444 los precios han bajado en 50€

Los precios no dependen de nada.

Son precios cerrados. Ellos tienen una lista de moviles, y si tu te pasas a contrato, te lo ofrecen por X cantidad. A todo el mundo al mismo precio.

Lo unico que varia, son los precios de semana en semana, o de mes en mes. Tanto bajan como suben. Pero le ofrecen a todo el mundo lo mismo.
 #75
Escrito   0  0  
Por fin encuentro lo que queria.
Llevaba como 2 semanas pasandome por hilos de amagos.
Cuando lo que estaba buscando era que me ofrecieran algo por migrar a contrato.

No entiendo la disputa. Cuando las ofertas de amagos son mucho mas interesantes que las de migraciones y sin embargo betais estas ultimas.

Y veo bastante dificil conseguir los verdes. Llevo ya algunos meses por el foro, incluso he vendido mi movil por aquí, y no veo que vaya a poder entrar en un +prv relativamente pronto.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por la información.

Comprendo que algunos quieran disponer de información privilegiada que no quieran compartir y por eso creen posts privados. Sin embargo, si esa información la puede conseguir prácticamente cualquiera ¿por qué no iba a poder compartirla con quienes considere oportuno?

Contesten por mp, por favor. No quiero reabrir un debate. Gracias.
Volver a Vodafone