¿Es posible pillar movil por puntos SIN permanencia?

3.478 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El caso es que hace meses que me piré de movistar, y estoy ya algo "fuera de onda".
Un amigo también se pira en breve, pero tiene 55.000 puntos.
El caso es que antes podías pillar mierdas de teléfonos sin permanencia, pero he visto el catálogo actual y no veo nada. Sólo hay cosas para zona azul.

¿habría alguna forma de coger movil o algún accesorio?, ya sé que los teléfonos serán una mierda, pero mejor que dejar los puntos ahí para que se pierdan...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
podria si se hubiera dado de baja en la zona azul y asi ahora podria cojer un movil sin la zona azul qe no tendria permanencia. Aunqe los moviles fuera de la zona azul reqieren cantidades de puntos bárbaras jaja. Lo mejor es qe se coja varios accesorios, en plan algun manos libres y algun auricular.
No se si le gustara la idea, pero bueno, aqi te la dejo jeje.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo malo es que para móviles sin permanencia solo hay dos opciones: o 2000 puntos (con lo que te sale casi igual de precio que libre) o los puntos necesarios para que salga a 0€, que suelen ser muchos... No son listos ni nada. También está la opción de los accesorios, que tampoco tienen permanencia, y algún Parrot para el coche no viene mal y van bastante bien.
 #4
Escrito   0  0  
Anda, pues no sabía yo eso, le diré que se de de baja de la zona azul, a ver qué puede pescar, si le da para algo con los puntos perfecto y si no mala suerte.

Muchas gracias a los dos por la info.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Anda, pues no sabía yo eso, le diré que se de de baja de la zona azul, a ver qué puede pescar, si le da para algo con los puntos perfecto y si no mala suerte.

Muchas gracias a los dos por la info.

espera, qe los puntos qe tiene ahora mismo CREO qe los perderia al darse de baja en la zona azul. Qe los llame, pergunte y lo estudie un poco, qe lo qe dice berto16 a lo mejor lo puede hacer por la zona azul, no se... Qe lo confirme si es asi. Aun asi, qe no desaproveche los puntos y se coja algun parrot,unos auriculares bluetooh o un cargador para el coche. Qe al final lo acabas usando.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
espera, qe los puntos qe tiene ahora mismo CREO qe los perderia al darse de baja en la zona azul. Qe los llame, pergunte y lo estudie un poco, qe lo qe dice berto16 a lo mejor lo puede hacer por la zona azul, no se... Qe lo confirme si es asi. Aun asi, qe no desaproveche los puntos y se coja algun parrot,unos auriculares bluetooh o un cargador para el coche. Qe al final lo acabas usando.
Salu2


leche, pues menos mal que acabo de ver tu mensaje, porque le estaba mandando un correo emoticon desconcertado, le diré qué pregunte y se asegure antes.
Le diré que eche un ojo en canal cliente, allí le saldrán los accesorios, que en el catálogo de puntos no sale na...

Gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
Os informo cómo ha terminado la cosa, por si a alguien le interesa.

En el canal cliente (anda que no funciona mal por cierto), le he cogido accesorios, he hecho 3 bonos para 3 accesorios y listo, los accesorios no van asociados a zona azul.
También me he fijado que en la parte de los móviles hay que no te piden zona azul, así que supongo que no hará falta darse de baja de la zona azul tampoco, porque el bono lo puedes hacer igual.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Os informo cómo ha terminado la cosa, por si a alguien le interesa.

En el canal cliente (anda que no funciona mal por cierto), le he cogido accesorios, he hecho 3 bonos para 3 accesorios y listo, los accesorios no van asociados a zona azul.
También me he fijado que en la parte de los móviles hay que no te piden zona azul, así que supongo que no hará falta darse de baja de la zona azul tampoco, porque el bono lo puedes hacer igual.

Saludos

y en esa parte los puedes coger con los puntos que tienes??? Esa es la parte que te decia yo que eran moviles sin permanencia, pero que salen por un paston, un dia me meti y vi que el iphone 3gs era a 0 pavos por 400000 puntacos!!!
Si es asi, que cosa mas rara, no se....
Salu2
Volver a Movistar