No puedo entrar en yosoymas

3.755 2
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer no puedo entrar porque me dicen que he puesto algún dato mal, pero no es verdad. Por otra parte, cuando quiero consultar el consumo de un período determinado, aparecen las lamadas pero no el total, con lo cual no puedo comprobar la veracidad de la factura. Pertenezco a contrato. El viernes escribí un email a Atención al cliente pero todavía no me han contestado.
La verdad es que no estoy nada satisfecha con el funcionamiento de la cuenta Yosoymas desde que la actualizaron.¿Vosotros tenéis problemas de este tipo?
 #2
Escrito   0  0  
Estan habiendo muchos problemas de no poder acceder al area de clientes de masmovil los que teneis contrato. Pasate por facebook de masmovil y a ver que te pueden decir Rafa o Julio.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estan habiendo muchos problemas de no poder acceder al area de clientes de masmovil los que teneis contrato. Pasate por facebook de masmovil y a ver que te pueden decir Rafa o Julio.

Saludos.


Gracias, lo haré. Además he escrito 3 emails a atención al cliente y no me responden.
Volver a Másmóvil