Duda irme y volver para no tener consumo minimo en tarjeta

1.488 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahora tengo la del ocho en una tarjeta de yoigo pero quiero cambiar para no tener consumo mínimo y tengo estas dudas:

-¿Con quien me recomendáis hacer una ida en tienda física y como?
-¿No se puede cambiar directamente de mi tarifa a la nueva sin portar?
-¿se sabe si ampliaran a la del ocho es que me parece mejor esta para su uso?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Alguien puede ayudarme, saludos.

Has probado a llamarles?

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
Llamándoles creo que solo respondería la segunda pregunta, estoy seguro que por aquí hay gente mas informada para lo que pregunto, aun así gracias también llamare, chao.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Llamándoles creo que solo respondería la segunda pregunta, estoy seguro que por aquí hay gente mas informada para lo que pregunto, aun así gracias también llamare, chao.

Si les llamas y te responden positivamente a la segunda pregunta la primera no hace falta reponderla. Y no se sabe de que vayan a ampliar a la del ocho, ya que por contratos no les saldría rentable el "regalar" moviles.

Es de cajón creo yo, pero seguro que alguien habrá mucho más informado para lo que preguntas.

Un saludo.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y directamente no lo hacen, así que tengo que portar, ¿con vodafone sin teléfono estaría bien?, chao.
 #7
Escrito   0  0  
Yo oregunte a ver si podia cambiar mi tarifa por la del 0 sin consumo minimo, y me dijeron que la tarifa la podia cambiar, pero que seguiria teniendo el consumo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Yo oregunte a ver si podia cambiar mi tarifa por la del 0 sin consumo minimo, y me dijeron que la tarifa la podia cambiar, pero que seguiria teniendo el consumo.

Claro porque la estas cambiando, pero tu para no tener consumo tienes que hacer un alta nueva, en tu caso irte a otra compañia y volver, como tengo que hacer yo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho este hilo para haceros una pregunta.

Actualmente tengo dos contratos en Yoigo (Tarifa del 0) y tenía una tarjeta prepago de Yoigo también, cuando he visto que para altas nuevas en prepago quitan el consumo mínimo decidí pasar el número prepago a Pepephone y ahora voy a portar de nuevo pero a Yoigo a la del 0 prepago, mi pregunta es la siguiente: ¿aunque ya sea cliente de contrato Yoigo podré beneficiarme de no tener consumo mínimo en prepago?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oHaveNo
Hola, aprovecho este hilo para haceros una pregunta.

Actualmente tengo dos contratos en Yoigo (Tarifa del 0) y tenía una tarjeta prepago de Yoigo también, cuando he visto que para altas nuevas en prepago quitan el consumo mínimo decidí pasar el número prepago a Pepephone y ahora voy a portar de nuevo pero a Yoigo a la del 0 prepago, mi pregunta es la siguiente: ¿aunque ya sea cliente de contrato Yoigo podré beneficiarme de no tener consumo mínimo en prepago?

Un saludo.


Si. O por lo menos eso me han dicho a mí, que he portado un par de prepagos desde Orange y ya tenía un contrato y otra prepago.

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo