--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.686 2.794
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danlez
Hola a todos

Yo he pedido el móvil a Movistar y la chica de la tienda me dijo que contrataba 19,90 y 10 euros de internet al mes (mas el IVA de cada cosa).

He llegado tan contento a casa y he visto por internet que las tarifas eran esas más otros gastos que tiene el móvil y que al final se te pone al mes en 59 euros y no en 35 como yo creía.

Es eso cierto? A ver si alguien me lo puede confirmar... que me gusta el móvil pero tampoco para estos niveles.

Gracias a todos!



Yo lo he hecho en tienda como tu y me sale:
*Terminal portabilidad 60 €
*Tarifa plana de voz 20€
*Tarifa plana de datos 10

30€ to los meses y va que xuta, sin ningun gasto mas ni nada añadido emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
buenas, aqui otro con la galaxy s

ando configurando todo para mi mujer...sabeis si soporta subtitulos el video? he puesto un par de episodios y nada de nada...

por otro lado no veo tanta diferencia entre la amoled de la desi y esta...

p.d. llevo quince minutos con el galaxy
 #213
Escrito   0  0  
Bueno, de momento ya he hecho algunas cositas.

he actualizado el firm con odin3 a la jm5, y el radio y el modem (creo que son) a la jp3, para que el gps vaya mejor.

Ahora a seguir aprendiendo. Gracias agranados, ya te leo ya, por htcmania

saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #214
Escrito   0  0  
Esta semana he pedido la portabilidad a Vomistar para este pepino por 59 euros (planazo 19.90 + 10 de datos).
Lo he hecho en la tienda de Movistar de Gran Vía, y me llamarán para pasar a buscarlo cuando esté la porta. Le pregunté si me lo mandaban a casa, y me dijo que no (explicación?).

Ya me he leído todo pero me gustaría que me recomendaran...

. flash o root? diferencias?
. vale la pena? qué gano y qué pierdo o puedo perder (además de la garantía).

Yo lo único que quiero es que funcione bien, poder tenerlo en inglés (si, soy medio raro), y si se puede quitar demos y aplicaciones de Movistar, mejor.

Gracias por responder!
 #215
Escrito   0  0  
Hoy a seguir empapándome. Pobrecilla, mi chica está ya. Porque además el Galaxy es suyo, pero le he dicho, deja deja, que te lo voy a dejar mejor aún si cabe de lo que es.

Buenos días a todos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #216
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la eterna pregunta...y es que ahora me corroe la duda.

Me porto a Movistar el lunes, y tenía pensado coger un Iphone 4, pero cada vez me interesa más este telefono...

Me lo recomendais en lugar del Iphone=??

Por favor podeis poner pros y contras???

La cámara que tal es??? tiene flash???se pueden hacer fotos "regulares" por la noche??? para mi también es importante este apartado...

ECHADME UNA MANO QUE TENGO QUE DECIDIRME!!! Gracias!

 #217
Escrito   0  0  
Para los que lo teneis de movistar.
Se puede realizar tethering para el portatil ?
salu2
 #218
Escrito   0  0  
Buenas, he leido por encima el hilo, y no sé si me repito, si lo hiciera pido perdón por adelantado.

¿Alguién ha probado la salida de TV de este terminal? Qué tal se visualiza en una tv un poco decente tipo 32" o 42"? Se relentiza mucho?

Porque se podría utilizar como reproductor de divx? Si tiene 16-32gb de memoria, le puedo poner varias peliculas y si no se relentizara iria perfecto!

Gracias y saludos!
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pireo
Para los que lo teneis de movistar.
Se puede realizar tethering para el portatil ?
salu2



si si que se puede,lo he probado con el de mesa,el portatil, y los archos 5y7 android
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulitus
Buenas, he leido por encima el hilo, y no sé si me repito, si lo hiciera pido perdón por adelantado.

¿Alguién ha probado la salida de TV de este terminal? Qué tal se visualiza en una tv un poco decente tipo 32" o 42"? Se relentiza mucho?

Porque se podría utilizar como reproductor de divx? Si tiene 16-32gb de memoria, le puedo poner varias peliculas y si no se relentizara iria perfecto!

Gracias y saludos!


de momento lo he probado con el cable de video dl n95 8gb en una lcd lg de 23" y en un plasma philips de 50" y el resultado me ha sorprendido en positivo, se ve mejor que con el omnia hd que tengo,creo y no ralentiza nada d nada, lo mejor es navegar desde android con una pantalla de 50 jejej, chatear por el talk y demas cosas que haces con el movil pero en la pantalla que quierasemoticon sonrisa. Y jugando al asphalt5 jejeje muy bien, tienes que probarlo.... Voy a probar algun juego mas haber que tal....pero resumiendo, puedes llevarte tranquilamente tu galaxy s con el cable de findesemana. Sin temor ninguno.....a mi personalmente es algo que me ha gustado mucho....un aparato multimedia totalmente portatil con s.o android y tvout.....con el resultado que he visto mrece la pena la compra, te lo dice un archosfan que ha tenido y tiene casi todos los modelos.

Un saludo!!!
Volver a Samsung