Duracion portabilidad iphone4

69.031 308
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicko_87
Te comento mi caso, ayer hice portabilidad por web de orange a delfin 32 + iphone 16g. Esta mñn mensaje de vodafone y como son unos racanos GOOD BYE ROVAFONE!

Pero por qué??? si yo la hice el día 2 y aún no tengo noticias y tú ayer y ya está en marcha??? emoticon perdido que me alegro por ti, pero... emoticon perdido
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNn
Pues nada, esta mañana sms de Movistar y como no he llamado a las 14.30 me han llamado ellos. Me han ofrecido el iphone por 179€ asi que les he dicho que no. Han insistido mil veces y les he dicho que no me interesa, que no son maneras de tratar a los clientes de años asi que ... bye bye movistar.

Ese precio con que tarifa de voz y datos te lo dejaban?

A mi me ha lledago el sms de orange para el 18.
 #223
Escrito   0  0  
15€ de datos + 9€ de voz. Pero básicamente me ha tocado las narices que a mi compañero de al lado del trabajo que ha llamado media hora antes de que me llamaran a mi se lo dejaban a 89€ con esa tarifa y a 0€ con 25+9. Asi que me voy, que les den.
 #224
Escrito   0  0  
Hombre viendolo asi es normal que pases de ellos, tenias que haberles apretado un poco a lo mejor te lo hubiesen dejado a ese precio, pero si lo hiciste y pasaron de ti lo mejor que hiciste fue pasar de ellos.
 #225
Escrito   0  0  
He estado discutiendo con la comercial 20 minutos, intentando que me explicara por qué no me han llegado los 135 mil puntos que ofertaban en la web, y es que no lo sabia, y lo que queria finalmente era que me quedara, que si no queria pagar 179€ ahora, que parara la portabilidad, que me daba el 50% en la factura de voz durante un año y que en septiembre cuando cumpliera la permanencia llamara al 1004, a ver por cuanto me lo ofrecian entonces, estamos locos o que?
 #226
Escrito   0  0  
chicos que os parece 179 con tarifa delfin 32? soi de vodafone.. eso lo ofrece orange, podria sacarlo mas barat0???

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #227
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llamado movistar para hacerme la contraoferta y me han ofrecido el iphone 16GB 25€ de datos + 9€ de voz por 133€ ó 15€ datos + 9€ voz por 179€, al final acepte la de 179€ más el 50% de descuento en la factura durante 6 meses, al final me sale 10€ mas caro que en orange pero me los ahorro todos los meses en la factura con movistar (casi todos mis llamadas son a números movistar).
 #228
Escrito   0  0  
Realice la portabilidad por tienda movil...

4 agosto: realizo portabilidad
4 agosto: EN espera de stock
10 agosto: Tramitando pedido
10 agosto: Datos incompletos (tenia que confirmar la direccion de envio)
10 agosto: Tramitando pedido
11 agosto: Datos incompletos (confirmar la cuenta bancaria)
11 agosto: tramitando pedido

esto va para largo, hoy tendre que confirmar mi dni, o mi nombre, antigua compañia...?
 #229
Escrito   0  0  
Gerpujol, yo ando igual que tu, sólo que yo lo pedí el día 2. A ver qué datos les faltan hoy.

Esto es eterno ... emoticon sonrisa

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #230
Escrito   0  0  
ami desde que empezó el proceso los diferentes estados han sido:

10/08/2010 Estamos tramitando su pedido
10/08/2010 Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante (noche)
11/08/2010 Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante
- a las 10 recibí el sms de orange
- 11 sms de movistar, llamé y no acepté la contraoferta
12/08/2010 Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante

Espero que a lo largo del día de hoy me canvie el estado a que esta preparado para el envío logistico.
Volver a Orange