Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.413 5.000
 #441
Escrito   0  0  
En puntosd me acaban de decir que si se me caduca la oferta de 150€ que me joda... que los puedo gastar en cualquier otro movil... enfin, y que hasta la semana que viene no tendran mas iphones, y que ellos cuando tengan no me pueden llamar.. que p*t* geta tienen.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermman82
Buenas a tod@s...

La semana pasada hago portabilidad desde Vodafone a Yoigo prepago. Me llega el sms de Vodafone y consigo el Iphone 4 por 289€ + 50% descuento en factura durante 12 meses + Tarifa DiMinuto. Hasta ahí todo bien...cancelo con Yoigo y el mismo día me llega la cancelación vía SMS. Me llega además otro SMS de Vodafone, que ya están tramitando mi pedido.
Tenía que haberme llegado este lunes y nada...ni rastro del bendito aparato. Llamo al departamento de portabilidades (que es desde donde lo pedí) y cada uno me cuenta una historia: Que lo tiene mensajería, que no ha salido del almacen, otros que no saben, otra me dice que el paquete se ha enganchao (tipo Hamilton, vaya...). Total, que ponen una incidencia a logística y que mañana debería tener una respuesta, pero que lo más seguro tendré que esperar 20 días desde que lo pedí para que me puedan gestionar un pedido nuevo...
Y digo yo: no será que no tienen ni un jodido Iphone 4 en stock, pero los ofrecen al libre albedrío para que no portemos...? No sé ni que pensar ya...
Alguien en mi misma situación?
Solamente queda avocarse a la bendita paciencia y a llamar 2-3 veces al día, aunque sea para liberar tensiones...
Un saludo!


Me permites unas preguntas:

1- ¿iPhone 4 16Gb o 32Gb?
2- ¿Tenías puntos? ¿Cuántos?

A mi solo me ofrecieron el iPhone 4 32Gb con el mismo descuento que tú del 50% en 12 meses con la tarifa diminuto, pero el terminal a cambio de 475€.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #443
Escrito   0  0  
Lo del descuento pone en mi vodafone, 150€ de descuento,nada de codigos...

De todo un poco...
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Una preguntilla sobre el descuento de 150 euros.

¿ Os viene algún tipo de código personalizado en el sms o simplemente os pone que tenéis 150 euros para canjear por un terminal ?


Yo lo intenté, pero no. Les sale a ellos registrado, a mi me dijeron, que no tenían constancia de que yo recibiera el SMS además xD.

iPhone 4 | Actual movil.
Nexus One | Vendido...
BlackBerry Bold 9000 | Robada por mi Novia xD.
HTC Magic | Vendida...
 #445
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta mañana vodafone me ha mandado el famoso sms, 15 euros y un 30% de descuento en los tres primeros meses, eso si los smartphone solo 30 euros de descuento, hasta el 31 de agosto.

Yo empece la portabilidad a orange por el iphone 4 el lunes, espero que cuenado contraoferten tengan en cuenta la oferta, a pesar de que el iphone para descuentos no es smartphone.

Saludos
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjperez86
Hola a todos, esta mañana vodafone me ha mandado el famoso sms, 15 euros y un 30% de descuento en los tres primeros meses, eso si los smartphone solo 30 euros de descuento, hasta el 31 de agosto.

Yo empece la portabilidad a orange por el iphone 4 el lunes, espero que cuenado contraoferten tengan en cuenta la oferta, a pesar de que el iphone para descuentos no es smartphone.

Saludos


Yo también la hice el lunes, y todavía ni rastro del SMS, hállome impaciente por recibirlo y llevarme la desilusión posterior...

A L B A C E T E
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakul
Yo también la hice el lunes, y todavía ni rastro del SMS, hállome impaciente por recibirlo y llevarme la desilusión posterior...
Pues yo hice la porta a movistar el lunes y al pasar media hora ya me llego el sms
 #448
Escrito   0  0  
Una pregunta para los amagos llega igual q por puntos ya con la microsim? Mirando en mi vodafone me he dado cuenta q los muy rancios no aprovecharon los puntos de crédito q tenía para hacer un canje, me hubiese salido 3€ menos jeje.

Aún así lo coji porque el stock de amagos es específico para canarias y con suerte llegará antes.

Lo dicho viene con microsim?

PEACE & RESPECT
 #449
Escrito   0  0  
Yo tambien amague el lunes a movistar por telefono, y he recibido mensaje de movistar, pero ni rastro del sms de voda.

Si no fuese porque me quedan 2 meses de permanencia ni les llamaba, pero espero ansioso el sms para llevarme desilusion, porque seguro que me piden los 339 de turno

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
bueno al final he aceptado lo siguiente: con movistar

planazo 29,90 mas iva a cualquier operador a cualquier hora 600min mes incluido el establecimiento de llamada. lo que son 20min al dia de media.
15 mas iva en datos
iphone 4 16gb por 129€ con 18 meses de permanencia
50% descuento datos 3 meses y 50% voz hasta enero
1000sms gratis al mesa cualquiera de lunes a domingo de 8am a 8pm

por lo tanto los tres primeros meses pagaria 26,29 con iva, despues pagaria 35,34 con iva y cuando se me acaben las ofertas 52,98 con iva.

ahora mismo hay stock por lo que me ha dicho que el movil sale ya mismo y que me llegará en 4-7 dias y que sere de movistar en 9-11 dias.

nada mas acabar la grabacion me ha llegado un sms que pone que mi tarifa plana iphone ha sido activada, cosa que me tiene mosca. aparte el icono de covertura 3g del iphone 3gs que tengo ha desaparecido (nose si sera casualidad o que).

que opinais??

por cierto el tipo me daba a alegir iphone blanco o negro. otra cosa que es mosqueante. he elegido negro.


he recibido el sms de voda, he lalmado hace 15 min o asi ( hasta tan tarde trabajan?) bueno y el tema es el siguiente

iphone 4 16gb por 349€ tengo un gasto mensual de 35€ con voz mas datos. me han ofertado 12 meses al 50 en voz y 6 gratis en datos. con lo que me ahorro 300€ mas menos en ese periodo. tambien me ha dicho lo de los VIP. no me ha dicho nada de quitarme puntos ni nada de permanencia ni si hay stock...yo creo que la chica tenia prisa.
calculo que me sale con esto mas barato con voda pero eso de soltar 349€...asi derepente....el 16 se acabaria esta oferta me ha dicho y el 18 seria de movistar.

que opinais?


Hola compañero:
Con la tarifa de datos no se pero con la de voz el descuento que te hace movistar es en todo lo que supere el consumo minimo...es decir, si consumo minimo es 29,90 en lo que te haran descuento es al pasar de los 600 minutos esos...Asegurate que ese descuento se hara sobre el planazo y sobre la tarifa xq en mi caso no ha sido así y me hicieron un 30% de descuento sobre la tarifa de voz q tengo 9€ de consumo minimo y hacen el descuento si consumes 10 de ese euro q no es consumo minimo un 30% de descuento...te cobran 9,70 en vez de 10...DESCUENTAZO!

¿Por que es tan dificil ser feliz?
Volver a Vodafone