Amenaza de portabilidad a Yoigo.... pero Yoigo me tiene en espera..

7.379 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Seguro que esto que voy a preguntar esta en algun tema abierto, pero os prometo que he estado mirando para arriba para abajo.. y no he encontrado lo que quiero preguntar.

Resulta que ayer hice un amago a Yoigo a las 19:30 a traves de la web, tarjeta de contrato, la cual pide tus datos, tu direccion y tu cuenta bancaria para cargarte lo que gastas al mes...

Pues 24 horas despues no he recibido ni sms, ni email de yoigo, he intenado hacerla otra vez por si por error no le di al "OK", pero me dice que mi numero ya esta en proceso..

He llamado a vodafone; 607... y no tienen notificacion de mi portabilidad.
He llamado a Yoigo y me dicen, que me llegará que aveces tarda mas..

Mi pregunta es: ¿Pasa esto muy amenudo? ¿es verdad lo que dices yoigo?
Mejor cancelo la portabilidad...y la hago a movistar por telefono? Llamando a yoigo, la opcion 1 que dá la maquinita es cancelar portabilidad... me piden muchos datos?

La cuestion es que hace 2 semanas hice el mismo proceso, y recibi el sms de yoigo y el mail al instante.

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar me esperaría un poco antes de hacer nada. Si no te llega mañana el sms o el mail, vuelve a llamar a yoigo, a ver qué te dicen. Es posible que a veces tarde un poco. Y estamos en agosto...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola a todos.

Seguro que esto que voy a preguntar esta en algun tema abierto, pero os prometo que he estado mirando para arriba para abajo.. y no he encontrado lo que quiero preguntar.

Resulta que ayer hice un amago a Yoigo a las 19:30 a traves de la web, tarjeta de contrato, la cual pide tus datos, tu direccion y tu cuenta bancaria para cargarte lo que gastas al mes...

Pues 24 horas despues no he recibido ni sms, ni email de yoigo, he intenado hacerla otra vez por si por error no le di al "OK", pero me dice que mi numero ya esta en proceso..

He llamado a vodafone; 607... y no tienen notificacion de mi portabilidad.
He llamado a Yoigo y me dicen, que me llegará que aveces tarda mas..

Mi pregunta es: ¿Pasa esto muy amenudo? ¿es verdad lo que dices yoigo?
Mejor cancelo la portabilidad...y la hago a movistar por telefono? Llamando a yoigo, la opcion 1 que dá la maquinita es cancelar portabilidad... me piden muchos datos?

La cuestion es que hace 2 semanas hice el mismo proceso, y recibi el sms de yoigo y el mail al instante.

Gracias a todos


Pues asi ando yo también...
Ayer amago a Yoigo para una de las lineas y todo rápidisimo.
Esta tarde amago a Yoigo con otra linea de un familiar y todavia no sabemos nada del e_mail ni del sms.
En fin a esperar
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual, hace dos dias que tramite la portabilidad a yoigo tarjeta via web, llamando varias veces tanto a voda como yoigo y nadie sabe nada hasta el dia de hoy llamo y me piden que envie la documentacion del DNI mas un recivo que aparezca que vivo en el domicilio, ¿es normal esto?

en fin esperemos la ayuda de la gente que lo ayan realizado ya, porque por mucho agosto que sea, la gente tambien se cambia de operador en estas fechas.... un saludo ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianom
Pues asi ando yo también...
Ayer amago a Yoigo para una de las lineas y todo rápidisimo.
Esta tarde amago a Yoigo con otra linea de un familiar y todavia no sabemos nada del e_mail ni del sms.
En fin a esperar


Actualizo:
A última hora de la tarde me llega e_mail de Yoigo; mas de 1 día en llegar.Llamo a Vfn Portabilades y me dicen que todavía no tienen constancia.
Pedazo de amago lento,lento.Los otro y van 7,en menos de 2 horas llegaron todos los sms de yoigo y vodafone.
Mañana probaré de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si se ve que los de yoigo estan un poco lentos ultimamente, yo hice el amago el viernes dia 6 y hasta hoy dia 11, no han empezado a realizar la portabilidad, encima vodafone tampoco me ha mandado ningun sms, he tenido que llamar dos veces a yoigo para ver si habia algun problema y ha vodafone otras dos veces para ver si habian recibido la solicitud de la portabilidad, al final he conseguido solucionar hoy todo, tengo la portabilidad cancelada y vodafone me da lo que queria, saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hello,,,

yo pido tambien consejo.....por que mi caso un poco diferente..

...ayer Vodafone recibio mi cancelacion de portabilidad....y se la envio a ultima hora a Yoigo........acabo de hablar con portabilidades y aun Yoigo no ha contestado.......seria bueno que mandara un fax a Yoigo ???o en principio no hace falta????

Muchas gracias de antemano a todossss

SalU2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyunext
Hello,,,

yo pido tambien consejo.....por que mi caso un poco diferente..

...ayer Vodafone recibio mi cancelacion de portabilidad....y se la envio a ultima hora a Yoigo........acabo de hablar con portabilidades y aun Yoigo no ha contestado.......seria bueno que mandara un fax a Yoigo ???o en principio no hace falta????

Muchas gracias de antemano a todossss

SalU2


Puedes llamar gratuitamente al 1705 y ahí tratar de agilizar el asunto y pedirles que te cancelen la portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Puedes llamar gratuitamente al 1705 y ahí tratar de agilizar el asunto y pedirles que te cancelen la portabilidad.

muchas gracias....me lo quitaste de la boca...iba a editar y añadir si se podia llamar a yoigo y preguntar alli directamente si les habia llegado lo que les envia Vodafone para cancelar la por tabilidad!!!

gracias again.......hablare con ellos!!!

SalU2
 #10
Escrito   0  0  
Amagamos a las 17:30 del viernes y aún no tenemos noticias, ni SMS ni eMail de Yoigo, y en la CMT seguimos Vodafone... ¿ cuánto más espero ? ¿ dónde puedo llamar para preguntar ?
Volver a Vodafone