Seguimiento stock HTC Desire

754.784 1.194
 #491
Escrito   0  0  
Lo estoy viendo... que me voy a quedar sin desire emoticon triste
 #492
Escrito   0  0  
17:40 No Stock
 #493
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de ver en la tienda online de orange, alta nueva, tarifa delfin 20 por 219€
En vodafone con 1000 puntos me piden 139€, suponiendo que lo tengan algún día...

Me creo que pillo el de orange y la tarjeta para mi padre y el tlf para mi. Total, él paga más con su prepago de vodafone que lo que cuesta el delfín ese...

Me parece un cachondeo lo de Vodafone, no entiendo como otros operadores la tienen y ellos no...

Saludos
 #494
Escrito   0  0  
estoy esperando al nexus one, he llamado a las 18:00 y de nexus nada, pero q esta mañana habian tenido stock de desire, ya q primero me ha dicho q tenia y luego q no habia, como siempre
 #495
Escrito   0  0  
18:13 NO STOCK
 #496
Escrito   0  0  
Si chic@s, nuestra Desi está en Orange...

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
bye bye desire.

Acaban de llamarme de movistar y me han hecho una oferta que no he podido rechazar:

Samsung Galaxy S, a cero euros.

Con una tarifa de datos de 15 euros al mes, con un descuento del 50% durante los 3 primeros meses+ iva... a los 500mb se me bajaría la velocidad de descarga

y

con una tarifa de voz de 19.90 euros al mes, con un 50% de descuento durante los primeros 6 meses + iva... en los que se incluye 300 minutos al mes (establecimiento de llamada incluido) de llamar gratis a cualquier número, fijo o móvil, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la mañana, y los sábados, domingos y festivos todo el día.

Mi consumo normal mensual mínimo hasta ahora era superior a lo que voy a pagar ahora, que pagaré menos al mes.

Nunca pensaría que diría esto, pero gracias Movistar, gracias.



Me podrias decir el numero al que te han echo esa oferta.... estoy harto de esperar al Vodafone y esa me parece una buena oferta.


Saludos y gracias
 #498
Escrito   0  0  
19:06 No Stock
 #499
Escrito   0  0  
Yo lo flipo...

Hago portabilidad esta mañana a orange porque se supone que les acavan de entrar unidades....

A esta hora es estado de mi tramite es el siguiente : "En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido."

No entiendo nada, meten el boom de que han llegado mogollón y resulta que aun no los tienen, espero equivocarme..

Saludos
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfer86
Me podrias decir el numero al que te han echo esa oferta.... estoy harto de esperar al Vodafone y esa me parece una buena oferta.


Saludos y gracias


1485, y fueron ellos los que me llamaron...
Volver a Vodafone