¿Obliga distribuidor a Tarifa Internet si canjeo bono sin TD asociado?

1.104 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, finalmente a este problema: http://www.gsmspain.com/foros/h8797...tar-95-000.html

He decidido no pelear por los 135.000 puntos y quedarme con los 95.000, pues los 40.000 restantes son por renovar iphone.

La cuestión es que he generado bono por iPhone 16gb zona azul sin tarifa de datos, recibido y todo perfecto. Empiezo a buscar distribuidores que tengan el móvil, y encuentro una tienda cerca de casa que dice que si, que les queda uno.

Pues bien, voy a la tienda y antes de que introduzca el número en el ordenador, le digo que compruebe que no hay tarifa de datos asociada al movil del bono.

A lo mejor debería haberlo dicho antes, pero ha cambiado completamente la cara y ha empezado a decir que este tipo de móviles ellos por sus características como distribuidor han de hacerlo con tarifa de datos, que si no no puede dármelo.

Le he dicho que bueno, que introdujese el bono y luego hablábamos de la TD, lo introduce y me dice que el ordenador le dice que no puede usar el bono por ello (algo que apostaría a que no es así, pero no he podido ver el ordenador).

Pues nada, que me he tenido que ir sin móvil con lo dificil que está la cosa.

¿Pueden obligarte a ello? ¿Podría utilizar el bono y asociarle la TD y darme al mes de baja? ¿En cuántos días tendría que hacerlo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El iphone 4 de la zona azul, aunque no tenga tarifa de datos, es obligatorio tenerla, eso si, sin obligación permanencia, que de eso se trata, si fuera con permanencia, los famosos 135 mil puntos que dan también valdrían para zona azul con tarifa de internet y no es así (que zorrilos que son los de movistar). Pues eso, si te obligan, puesto que no tiene permanencia, una vez saques el móvil de la tienda, puedes eliminar la tarifa de datos. Que me corrijan si me equivoco.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Pero si tendría permanencia de línea, ¿no?

Que alguien confirme please
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La zona azul implica siempre una permanencia, que como en este caso es en la tarifa de voz, ya que usar los puntos te obligan a esto, pero en la de datos no.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Nada, acabo de llamar y me han jurado y perjurado que no pueden canjear bonos de teléfonos sin TD, que tampoco puedo canjearlo allí y que me pongan ellos tarifa de datos...

Mi gozo en un pozo emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiuston86
Nada, acabo de llamar y me han jurado y perjurado que no pueden canjear bonos de teléfonos sin TD, que tampoco puedo canjearlo allí y que me pongan ellos tarifa de datos...

Mi gozo en un pozo emoticon ummmmm


si se puede, en el corteinglés te lo canjean sin TD

 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces no entiendo como se puede pillar un iphone 4 en zona azul sin TD, aunque creo que esto es debido a que tu ya deberías tener una para poder hacer el canje, pero no se ..... Prueba a llamar al 1004 o al 609, si no has llamado ya y que te lo expliquen bien.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Porque no haces una cosa?, si lo que quieres es pillar el iphone ya!! en esa tienda, llama al 1004 o al 609 y que te activen la tarifa de datos iphone mas barata, vas a por el iphone, supongo que ellos ya verán que tienes la tarifa al momento y lo pillas y una vez lo tengas en la mano, o quitas la tarifa de datos al momento al llegar a casa o te esperas un mes para que no llame la atención tanto emoticon disimulo (esto supongo que se podrá hacer, ya que la tarifa de datos no tiene permanencia).

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Volver a Movistar