¿Comercial ofreciendo contrato autónomos a particulares?

2.945 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han ofrecido por email (contactando a través del foro) el plan oficina + ocio para autónomos. La chica me ha dicho que también me lo podría ofrecer para particular, ante lo cual le he dicho que lo dudo, porque tarde o temprano me pedirían el contrato de alta en autónomos, supongo.

¿Creéis que esto se puede hacer o ha sido lo que creo, una bola para hacer ventas?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me han ofrecido lo mismo pero la verdad no me da mucha confianza y cualquiera se fia de dar tus datos a alguien.
Un saludo

NECESITO VACACIONES!!.......continuamente
 #3
Escrito   0  0  
Os cuento la realidad de esto...

Orange tiene 2 segmentos básicos par contratos: particular y autonomo/empresa. Y la documentación exigida es:

Particular: DNI y cuenta bancaria

Autonomo: DNI, cuenta bancaria y recibo de autonomo

Empresa: CIF empresa, DNI gerente y cuenta bancaria (además de las escrituras donde aparecen los poderes notariales).

Esto significa que si alguien os ofrece un contrato de autonomo sin serlo, sólo les quedará la opción de falsificar un documento vuestro o la de no envíar dicho documento a Orange, con los posibles inconvenientes que eso pueda resultar para vosotros en el caso de que tengais algún problema con la compañía.

Ahora ya.... cada cual que decida.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #4
Escrito   0  0  
No será la pesadilla de Claudia que está spameando todo el foro y está mas roja que un guiri alemán en Benidorm?

Yo pasaría...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Fiate tu de la tal claudia esa. Hasta puede ser que use vuestros datos vete tu a saber para que.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que tenéis razón. Yo si no es en persona, no suelto esos papeles, que no sería el primero al que le han llegado después un par de recibos de diferentes coches sacados a su nombre emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudia.o
Como es esta gente que habla sin saber. Bueno, marce, me extraña que te guies mas por lo que te dice esta gente que no tiene ni idea de las internas de la compañia, habla uno y los demas lo amparan, que triste! Yo no pido ni el CIF de la Empresa, ni nada, salvo que el cliente me lo pida porque quiere que llegue todo a nombre de la Empresa, en ese caso, solo en ese caso es indispensable el numero.
La documentacion no es esa que te dicen por ahi.
Chicos, primero informense, luego comenten, que dan pena!
Gracias.


Claudia, tienes que entender que como están las cosas y lo que se ve y lee por ahí, no es como para ir dando datos así sin pensárselo y sin pruebas claras de que tú u otro comercial trabaje para Orange. ¿Qué pasa si haces un contrato autónomo a un particular y te dan el visto bueno en Orange y luego a los tres meses piden el contrato de autónomos?

Ya ha habido varios problemas y o estafas con este tipo de cosas, aparte de que hasta ahora no has generado nada de confianza en el foro, sobre todo no cumpliendo las normas anti-SPAM.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudia.o
Orange_onl, sobre todo tu, averigua con tus supervisores lo que yo ofrezco, por favor, se supone que tu si deberias saber!!!
Te propongo un reto, averigua si lo que propongo es licito y verdadero. Veras que no miento. No me serviria de nada. Mira, si se comprueba que tengo razon, me das 25 ventas. Si miento, te doy yo las mias. Te lo propongo aqui, delante de todos ellos, que dices?


Claudia... de que me estas hablando?

1- No te conozco ni te he nombrado para nada en ningun momento.

2- Si lees el post del primer forero, habla de alguien ofreciendole el contrato autonomo para particular. En nigún momento te nombra a tí, por lo que yo no tengo ni idea si eres tu, o ccualquiera del resto de comerciales que anda por aquí.

3- No tengo ni idea de lo que ofreces.... ni me interesa lo más mínimo.

4- Me reafirmo en todo lo dicho. No se puede ofrecer un Plan Oficina a un particular bajo ningún concepto.

5- Como consejo, te diría que dejes de machacar todos los post con ese spam horroroso... porque te estas ganando una reputación que te va a servir de poco a la hora de vender por aquí.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange