Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

958.301 5.001
 #1021
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uno_1
Hola paisanos!

Pues ayer me entregaron 2 samsung wave gt-s8500 de una portabilidad, he estado trasteando uno y es un auténtico pepino. Me voy a quedar uno y el otro lo voy a poner a la venta o lo cambio arreglando diferencias por htc desiré en condiciones similares, es decir, nuevo o que pase por nuevo.

El Samsung Wave está precintado, y viene libre, asi que lo estrena el que se lo lleve. El precio pues lo voy a poner en 250€ + gastos de envío a elegir.

Escucho y contesto vuestras ofertas.

Edito: Me olvidaba, se puede entregar en mano en Ferrol, Coruña o alrededores.

Un saludo


Venga, todo es negociable emoticon lengua
 #1023
Escrito   0  0  
vendo:

N900

Nexus One

Omnia II

iPhone 4

N85

LG Layla


iPhones dispongo de varios emoticon colorao

saludos

.
 #1024
Escrito   0  0  
vendo sony ericsson VIVAZ de vodafone sin extrenar, precintado y con garantia de dos años por 195 euros y regalo modem USB prepago de vodafone con 1 mes de conexion gratis a internet.
 #1025
Escrito   0  0  
Hola, estaba interesado en una tarjeta de memoria micro sd de 4 u 8 Gb. Si alguien tiene que me envíe un privado.

Saludos emoticon feliz

Tratos ok: edurs75, kortw19, diegumball, xaking, marccaca, mozegs
 #1026
Escrito   0  0  
Re: Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

Samsung Genoa - 34€
Movistar nuevo a estrenar. Procede de Pack por lo que se ha encendido única y exclusivamente para hacer la primera llamada con coste obligatoria para activar la tarjeta prepago que no entrego en la venta.

Hola :
Soy de Coruña estoy interesada en este movil, me puedes decir como hacemos para negociar?
aciddata7@hotmail.com
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uno_1
Hola paisanos!

Pues ayer me entregaron 2 samsung wave gt-s8500 de una portabilidad, he estado trasteando uno y es un auténtico pepino. Me voy a quedar uno y el otro lo voy a poner a la venta o lo cambio arreglando diferencias por htc desiré en condiciones similares, es decir, nuevo o que pase por nuevo.

El Samsung Wave está precintado, y viene libre, asi que lo estrena el que se lo lleve. El precio pues lo voy a poner en 250€ + gastos de envío a elegir.

Escucho y contesto vuestras ofertas.

Edito: Me olvidaba, se puede entregar en mano en Ferrol, Coruña o alrededores.

Un saludo


VENDIDO

Muchas gracias a todos! Un saludo
 #1028
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1029
Escrito (Editado )  0  0  
Para la gente de coruña y cercanias

Vendo Iphone 3G 16GB negro (NUEVO).

3.1.3 con jailbrake y liberado.

PVP: 300€

Coruña Ciudad.


http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=882563
 #1030
Escrito   0  0  
hoy llegarán iPhones !
saludos

.
Volver a Varios