Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

960.527 5.001
 #1041
Escrito   0  0  
arriba esto q se hunde....

a mi me sobran telefonos..

-iphone 3g S 16 gb blanco , actualizado a ios 4.0, usado unos meses siempre con funda y protector de pantalla.

-6710 navigator movistar negro usado un par de meses. una rayadura en la parte de arriba de la pantalla, siempre con funda

-N85 8gb vodafone usado unos meses con unas rayaduras por encima de la pantalla a pesar de usar funda.

-samsung onix movistar

- nokia N97 mini vodafone precintado-

busco telefonos muy economicos libres con bluetooth etc

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #1042
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #1043
Escrito   0  0  
vendo:

N900

Omnia II

iPhone 4

N85

LG Layla


iPhones dispongo de varios emoticon colorao

saludos

.
 #1044
Escrito   0  0  
iphone 3gs blanquito libre impoluto por 360€

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #1045
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1046
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluis
iphone 3gs blanquito libre impoluto por 360€
bajamos a 340€.....

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #1048
Escrito   0  0  
Perdonad que pregunte aquí esto, pero viendo el título, supongo que habrá gente que me pueda echar una mano (además, así se ayuda a subir el hilo :P).

Por motivos de estudios y (Dios quiera) trabajo, probablemente me suba a Vigo a partir de Sept/Octubre de este año, y quería a ver si hay alguien (o varios) que puedan aconsejar/desaconsejar (lo que sea más fácil) zonas donde buscar piso (sería para mí solo, nada de compartidos) que no fuesen barrios malos, zonas conflictivas y tal...porque no conozco Vigo y a ver si voy a ver un piso por 400€ y me voy a meter en lo peor de lo peor de allí xDD

Sé que este no es probablemente el sitio donde poner esta duda (quizás mejor en el General), así que antes de que "rojéeis" xD pido disculpas y trasladaré mi pregunta al "General" si lo véis mejor.

Podéis mandarme privados si no queréis desvirtual este hilo.

Saludos, muchas gracias de antemano y perdón si no debería haber posteado aquí.

 #1049
Escrito   0  0  
Tienes un hilo especìfico de Vigo, usa el buscador y lo encontrarás y postea allí que te informarán mejor.

quote:
Originalmente escrito por SitO_84
Perdonad que pregunte aquí esto, pero viendo el título, supongo que habrá gente que me pueda echar una mano (además, así se ayuda a subir el hilo :P).

Por motivos de estudios y (Dios quiera) trabajo, probablemente me suba a Vigo a partir de Sept/Octubre de este año, y quería a ver si hay alguien (o varios) que puedan aconsejar/desaconsejar (lo que sea más fácil) zonas donde buscar piso (sería para mí solo, nada de compartidos) que no fuesen barrios malos, zonas conflictivas y tal...porque no conozco Vigo y a ver si voy a ver un piso por 400€ y me voy a meter en lo peor de lo peor de allí xDD

Sé que este no es probablemente el sitio donde poner esta duda (quizás mejor en el General), así que antes de que "rojéeis" xD pido disculpas y trasladaré mi pregunta al "General" si lo véis mejor.

Podéis mandarme privados si no queréis desvirtual este hilo.

Saludos, muchas gracias de antemano y perdón si no debería haber posteado aquí.


Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluis
bajamos a 340€.....
Lo dejamos en 330€ para ver se se vende hoy.....

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
Volver a Varios