Me han jodido el Iphone 4

7.106 34
 #21
Escrito   0  0  
Yo si que me lo he leido...entero

Powered by Apple
 #22
Escrito   0  0  
Estaba yo tan contento que hasta me tiré 6 horas de cola en El Carrousel del Louvre en París para conseguirlo. A pesar de las críticas malintencionadas, yo le quería. Pero su verdadero enemigo le estaba esperando callado, al acecho, astutamente disimulado, pasando desapercibido, sin llamar la atención.

Todo empezó hace un par de meses. Entre lanzamiento del Ipad Wifi, que tuve que conseguir en un salto rápido a Nueva York y el 3G que ya conseguí en la Apple Store online española y el lanzamiento del 4 (pobre 4),leí un artículo en algún feed Apple, de esos que me evitan toda relación con noticias políticas, que exponía las ventajas de Android sobre IOS.

Ponían bien a ese S.O. que ya había probado en sus inicios en mi G1. La Dream no me dejó muy buen sabor de boca pero conseguir algún Android de nueva generación era perfecto para calmar mi síndrome de abstinencia entre lanzamientos hasta que apareciera el 4. Así que dicho y hecho me hice con una Desire.

Decepcionante como casi esperaba confirmó que mi Iphone 3Gs no tenía rival. Ni Snapdragon de 1Gb ni leches, se fue a dormir a mi mesilla de noche, cerca, por si alguna vez me apetecía trastearla. Apareció por fin el 4 (pobre 4) y como se esperaba ,espectacular y en sus bondades no me extenderé.

Pero de repente, ayer leo por ahí que si le hago root a la Desire le puedo instalar al tal Froyo al que me imagino como un enano del señor de los anillos. Pues enano, si, pero con dos c*j*ne* y perdonarme la expresión. Lo instalo y el terminal automáticamente es tan rápido como el Iphone 4. Sorprendente. Bueno,pero no es el IOS, pienso, y sigo viendo.

Abro el navegador y va a una caña increíble. Buff,me pongo nervioso,¿que está pasando aquí?.Me meto en la página de TV1 para ver noticias sobre moto GP y aquí ya empiezo a excitarme severamente,¡como se ven los vídeos ,madre mía!.Voy a poder ver las carreras en Streaming desde cualquier sitio¡gracias Dios mío,por fin!. Bueno ,tranquilo,pienso y sigo mirando.

Descubro el MyWi androdiano,libre, sin Jail y gratis,lo pongo en marcha y ¡Voila!.La caña de España.Va perfecto y cuando lo apago se apaga,no se me queda como en en el Iphone a veces en un segundo plano fantasma que tengo que reiniciar el terminal.Que tarde de alegrías me estaba llevando.

Mi mujer me manda que hay que irse a no se donde así que me echo al Android al bolsillo de atrás y en el de delante el 4,por supuesto. Ya en el coche quiero probar a ver si ha mejorado el navegador gratuito de Google maps y lo pongo a funcionar junto al Navigón del Iphone (magnífico navegador) y descubro un botón de micrófono virtual en la pantalla. Pulso y digo la dirección y automáticamente me reconoce p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e la voz a la primera.(Mi mujer aguanta mis pruebas con santa paciencia).

Me quedo loco y no me lo puedo creer ,así que le dicto el nombre de un centro comercial y efectivamente vuelve a hacer lo mismo y así con varios.Me lleva anonadado a nuestro destino por el camino más inteligente,es decir después de perdernos trata de ir por autopista (el otro día el Navigón me llevó por una ruta deportiva que ya habría querido yo descubrir para una de mis salidas moteras ) y con una claridad de indicaciones verdaderamente centradas.

Y ya para concluir el día descubro que si mantengo pulsado el botón buscar de la Desire detecta a la perfección por dictado mis intereses por internet.La elección en el Vips de la peli del Viernes noche fue una cosa virguera buscando las críticas por voz en google a una velocidad pasmosa. Pobre Iphone 4.

De nada, moviltrao. Serán 125 + IVA. 0049 2707 35 4324046781

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #23
Escrito   0  0  
pero entonces la azafata del vuelo de nueva york¿tenia un enano que se llamaba froyo?¿y en el luvre exponian una desire?¿cuando le hablabas al enano te decia las criticas del iphone4 perfectamente?

 #24
Escrito   0  0  
Yo no veo el comentario tan jilipollez, simplemente no se ha dejado llevar por la excitación de la manzana y ha visto que Hay vida después del iPhone 4, jejejej la verdad me parece genial, puesto que para gustos los colores, yo plillaré el iPhone que he tenido cuatro y me encantan, pero no esta demás saber que froyo empieza a prometer y puede ser una muy buena alternativa como segundo móvil en mi caso, por cierto yo si lo he leído entero solo ver que no tiene faltas de ortografía ya me basta!!! emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
Ye he leido hasta noseque de paris....emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
No es por defender a moviltrao, porque no le conozco de nada, y supongo que muchos de los comentarios negativos sobre su historia, catalogada como "tochazo", "tostonazo" y similares serán en su mayor parte de broma porque en caso contrario...¡vaya falta de respeto! Nos estamos acostumbrando a los post mal redactados y simplones del tipo "qué móvil me compro..." y similares, y cuando realmente hay algo bueno que leer, ni lo valoramos.
Pues sí, básicamente se trata de una comparación entre dos teléfonos, como casi todo lo que se discute en este foro (éste o aquel, aquel o el otro...siempre lo mismo), pero con una originalidad y buen gusto como ni la cuarta parte de los que pululan por aquí podrían escribir en su vida. Y perdonad si os he ofendido a algunos, porque a mi también me han sentado mal algunos comentarios así que, en todo caso, estaríamos en paz.

PD: ¡Bravo, moviltrao!
 #27
Escrito   0  0  
yo, es que de la parte sobre "las criticas malintecionadas".. donde me he partido el ojete no he pasado..

he leido el resumen y fin!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #28
Escrito   0  0  
lo mio era de broma por seguir el jueguecito.
pero su opinion y su escrito me ha gustado mucho

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
No es por defender a moviltrao, porque no le conozco de nada, y supongo que muchos de los comentarios negativos sobre su historia, catalogada como "tochazo", "tostonazo" y similares serán en su mayor parte de broma porque en caso contrario...¡vaya falta de respeto! Nos estamos acostumbrando a los post mal redactados y simplones del tipo "qué móvil me compro..." y similares, y cuando realmente hay algo bueno que leer, ni lo valoramos.
Pues sí, básicamente se trata de una comparación entre dos teléfonos, como casi todo lo que se discute en este foro (éste o aquel, aquel o el otro...siempre lo mismo), pero con una originalidad y buen gusto como ni la cuarta parte de los que pululan por aquí podrían escribir en su vida. Y perdonad si os he ofendido a algunos, porque a mi también me han sentado mal algunos comentarios así que, en todo caso, estaríamos en paz.

PD: ¡Bravo, moviltrao!

resumen please emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #30
Escrito   0  0  
Hombre, la verdad es que podia haber separado el texto en párrafos, pero aún así está bien escrito.

Yo tambien probé el iPhone 4 en la apple store del Louvre hace un par de días y tampoco me llegó a sorprender, para gustos los colores supongo emoticon sonrisa

Volver a General