Me han jodido el Iphone 4

7.123 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
No es por defender a moviltrao, porque no le conozco de nada, y supongo que muchos de los comentarios negativos sobre su historia, catalogada como "tochazo", "tostonazo" y similares serán en su mayor parte de broma porque en caso contrario...¡vaya falta de respeto! Nos estamos acostumbrando a los post mal redactados y simplones del tipo "qué móvil me compro..." y similares, y cuando realmente hay algo bueno que leer, ni lo valoramos.
Pues sí, básicamente se trata de una comparación entre dos teléfonos, como casi todo lo que se discute en este foro (éste o aquel, aquel o el otro...siempre lo mismo), pero con una originalidad y buen gusto como ni la cuarta parte de los que pululan por aquí podrían escribir en su vida. Y perdonad si os he ofendido a algunos, porque a mi también me han sentado mal algunos comentarios así que, en todo caso, estaríamos en paz.

PD: ¡Bravo, moviltrao!

+1

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
No es por defender a moviltrao, porque no le conozco de nada, y supongo que muchos de los comentarios negativos sobre su historia, catalogada como "tochazo", "tostonazo" y similares serán en su mayor parte de broma porque en caso contrario...¡vaya falta de respeto! Nos estamos acostumbrando a los post mal redactados y simplones del tipo "qué móvil me compro..." y similares, y cuando realmente hay algo bueno que leer, ni lo valoramos.
Pues sí, básicamente se trata de una comparación entre dos teléfonos, como casi todo lo que se discute en este foro (éste o aquel, aquel o el otro...siempre lo mismo), pero con una originalidad y buen gusto como ni la cuarta parte de los que pululan por aquí podrían escribir en su vida. Y perdonad si os he ofendido a algunos, porque a mi también me han sentado mal algunos comentarios así que, en todo caso, estaríamos en paz.

PD: ¡Bravo, moviltrao!


+2

De verdad que algunos nos estamos volviendo muy vagos eh?
Al meno alguien comenta de forma original y amena una opinión Android vs IOS
Menos foros y más libros chicos!emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #33
Escrito   0  0  
El asesino del iPhone 4 es el tal Froyo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
El asesino del iPhone 4 es el tal Froyo.

Joeerr compi,ya no voy al cine a ver la peli,me jodiste el final
 #35
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha parecido muy gracioso, una manera muy buena de comparar dos telefonos, el problema esque nos estamos volviendo flojos y comodos, jaja.
Saludos chicos.
Volver a General