ZONZOO - Vende tu movil

621.582 1.089
 #921
Escrito   0  0  
yo ayer mandé un n95,el ultimo que me quedaba,asi que un mes a cobrar,sin prisas...........emoticon sonrisa
 #922
Escrito   0  0  
pues...yo iba a vender un n97 mini en zoomzoo pero si a alguien de aqui le interesa que me lo diga ¡¡
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana127
pues...yo iba a vender un n97 mini en zoomzoo pero si a alguien de aqui le interesa que me lo diga ¡¡

Dime de donde eres, estado y precio.
Gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana127
pues...yo iba a vender un n97 mini en zoomzoo pero si a alguien de aqui le interesa que me lo diga ¡¡

Yo tambien tengo pensado vender mi n97 mini rojo cereza, en zonzoo me dan 122,60 por él, es de vodafone sacado en amagos en enero de este año, usado muy poco, solo para trastear la tarifa plana que tambien saqué, tiene hasta la pelicula protectora que te viene de fabrica, tambien tengo la caja y sus accesorios y la factura tengo que buscarla, pero por ahí estará, si hay alguien interesado lo dejo por 160 EUROS, solo entrega en mano en Madrid.
 #925
Escrito   0  0  
A ver una cosa, no es por criticar ni nada por el estilo, pero yo creo que este hilo está para poner incidencias con zonzoo y por si alguien prefiere vender su móvil aquí antes que en zonzoo por si algún forero quiere un terminal por un bajo precio.

Para vender un terminal por su precio normal está el compra-venta, este hilo es para venderlo al mismo precio que zonzoo o quizás 10€ mas por gastos de envío.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
A ver una cosa, no es por criticar ni nada por el estilo, pero yo creo que este hilo está para poner incidencias con zonzoo y por si alguien prefiere vender su móvil aquí antes que en zonzoo por si algún forero quiere un terminal por un bajo precio.

Para vender un terminal por su precio normal está el compra-venta, este hilo es para venderlo al mismo precio que zonzoo o quizás 10€ mas por gastos de envío.

Saludos

Lo siento, tambien lo tengo en compraventa de telefonia movil, si bien es cierto que a zonzoo solo se le manda el terminal (sin cargador sin caja, sin nada de nada, es mas la tarjeta de 8 gb me la quedo yo)emoticon guiño
 #927
Escrito   0  0  
Hola:

Voy a vender mi iPhone 3GS 32. El estado es usado, la patalla no esta mal, la carcasa trasera rajada en la clavija del jack y abajo en el conector. Fuciona y lo venderé en cuanto consiga el 4g.

Saludos
 #928
Escrito   0  0  
pues yo tambien vendo mi iphone 3g 16gb se lo iba a vender a zonzoo pq no consigo venderlo si a alguien le interesa..
 #929
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #930
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vendi hace 4 o 5 meses dos Nokia N73 bastante trillados y me dieron 47 euros por cada uno, que no esta nada mal. Eso si, tardaron unos cuantos dias en venir a recogerlos y casi un mes en ingresarme el dinero.

Salu2!

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Volver a General