ZONZOO - Vende tu movil

623.060 1.089
 #911
Escrito   0  0  
Pues ya va casi para mes y medio y todavia no he recibido el dinero, en la pagina pone que estan aceptados, y pendientes de pago, pero no se si es que me mandan el dinero dando la vuelta al mundo o que........

Me parece que son los primeros y ultimos moviles que vendo aqui, prefiero perder algo de dinero, pero tenerlo en menos tiempo.

emoticon alien
 #912
Escrito   0  0  
yo ya he enviado dos pedidos y todos perfectos.
Pero tengo un n85 y me da hasta miedo de lo que estoy viendo por aqui.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
yo ya he enviado dos pedidos y todos perfectos.
Pero tengo un n85 y me da hasta miedo de lo que estoy viendo por aqui.

saludos


un poco si la verdad.

quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Pues ya va casi para mes y medio y todavia no he recibido el dinero, en la pagina pone que estan aceptados, y pendientes de pago, pero no se si es que me mandan el dinero dando la vuelta al mundo o que........

Me parece que son los primeros y ultimos moviles que vendo aqui, prefiero perder algo de dinero, pero tenerlo en menos tiempo.



mandale un privado a zonzoo.
Espero te lo ingresen rapido.

saludos
 #914
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Alguien me puede decir que tal es zonzoo para vender un movil, ¿alguien ha tenido algun problemilla y tal?
Muchas gracias a todos.
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesori
Muy buenas.
Alguien me puede decir que tal es zonzoo para vender un movil, ¿alguien ha tenido algun problemilla y tal?
Muchas gracias a todos.


es que cada vez hay mas perdidas de moviles.
Y si mandas dos moviles caros y dicen que se le pierden o que le has mandao otro de valor inferior, pues es una gracia por que no puedes demostrarlo.
Yo creo que es mejor primero venderlos en el foro y como ultimo recurso mandarlos a una de los dos compañias.
Vamos esa es mi opinion

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #916
Escrito   0  0  
Pues por la mañana, acaban de recogerme estos de zonzoo, un NOKIA N95.

Ya os contaré

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
Pues menos mal que me ha dado por mirar antes en foros sobre el tema este de vender mis moviles en zonzoo o fonebank, porque tenía la intención de hacerlo, al final me he decidido y lo he puesto en la sección de Compra-Venta, gracias HyRaNk por el aviso, ya esta el mensaje movido.
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiemsee13
Pues menos mal que me ha dado por mirar antes en foros sobre el tema este de vender mis moviles en zonzoo o fonebank, porque tenía la intención de hacerlo, bueno de todas maneras lo digo por aquí, vendo mi N97 mini de Vodafone, el telefono en sí es del mes de marzo, y tiene poco uso, de hecho todavia tiene la pegatina protectora de la pantalla, y no tiene ningún arañazo ni nada de nada, está como nuevo, se enviaría con su caja original, cargador, documentación, manos libres y factura para la garantía.
De precio sería 170 € con gastos de envio incluidos por paquete azul, la forma de pago pues por paypal, o ingreso en cuenta.
En fin, si alguien esta interesado que me mande un privado, o que me lo ponga por aquí.

Un saludo a todos y gracias por estar aquí, que si no hubiese cometido el error.

Dejo unas fotillos del movil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


usa el compra-venta, aqui es para venderlo por el mismo precio de zonzoo, no a mas precio del que se esta pagando en el CV ademas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #919
Escrito   0  0  
compro n73 q funcione enviad privado

Madrid
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
Pues por la mañana, acaban de recogerme estos de zonzoo, un NOKIA N95.

Ya os contaré



PUes el dia 6 de julio, como cito en el post, viniero a recogerlo.

Hoy me pagaron. Total, un mes.

Pero bueno, me pagaron que es lo importante.

emoticon sonrisa

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a General