Iphone 4 no lee divx?

7.644 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que se me ha planteado despues de ver varias opiniones en el foro, tengo entendido que el iphone 4 lee hasta peliculas 720p HD por lo tanto lee divx-xvid sin tener que hacer jailbreak o es necesario hacerlo para poder leer estos archivos? no me digais que tengo que pasar las pelis con programa a mp4!!gracias
 #2
Escrito   0  0  
El formato correcto es : iPhone 4 H.264 720P (*.mp4)
 #3
Escrito   0  0  
Y esto que quiere decir que hay que usar algún programa para cambiar divx a este formato por ejemplo? si yo pongo una pelicula directamente del pc en formato dvdrip xvid por ejemplo el iphne no me lo va a leer? gracias salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si. El iTunes no te deja pasar ese tipo de formato directamente al iPhone para que en la aplicacion iPod salga.

Por ejemplo tienes Total video converter o Pavtube video converter.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Ostras, esto no me lo esperaba, vaya rollo, tener que pasar los videos a otro formato para que los lea, en fin gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
javimora, el unico que hace eso que quieres nada nas lo sacas de la caja es el Samsung wave, pues tiene divx certifivado ademas de leer .mkv
Es decir le metes las pelis a pelo y con el propio reproductor las lee y superfluidas yo probe con pelis de 3,5GB de peso y como la seda.

Supongo que seguro para el iphone 4 abra algun software de terceros para que te las reproduzca sin tener que estar con conversiones e historias, yo no lo se exactamente porque lo tuve 3 dias nada mas salir y lo vendi para comprarme el otro y tener dinerin.
Volver a Apple