<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.464 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Es verdad que no es ningún chollazo un 10% pero si a ese 10% le unimos que los gastos de envío son gratis a lo mejor alguna cosilla si que puede salir interesante.

por supuesto, pero da coraje lo del 20%, quizas me he expresado mal emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
por supuesto, pero da coraje lo del 20%, quizas me he expresado mal emoticon asco

no, hombre, no; te he entendido perfectamente ¡Donde esté un 20% que se quite un 10!

Un saludo y agradecerte tu cordialidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Recibidos hoy mismo los auriculares bluetooth estereo BeeWi por 9,90 mas su pertinente funda de regalo......impresionante pues realize la compra ayer a las 6 de la tarde y hoy a esa misma hora los tenia en mis manos.

Que tal son? Al final no los pille!
Escrito   0  0  
Sobre el 20% de memorybits.co.uk Mirad:

Products
4 x 2GB Micro SD Memory Card £11.36
2 x Micro SD(HC) Card Reader £1.58

Products Subtotal:
£12.94

FREE 2-4 DAYS UK SHIPPING:
£0.00

Total:
£12.94

cuando el total tendría que haber sido £17.78 ¡Son 6 euros menos! En total me ha salido cada tarjeta de 2gb y cada lector por 2,70 euros.

+ scribble_es@amena.com
Escrito (Editado )  0  0  
Si sólo comprais una tarjeta, con el stay10, se os queda por 3,56 libras que son 4,45 euros. No lo veo mal para esos teléfonos que vienen sin tarjeta de memoria o para meterla en un móvil que vayais a vender.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Que tal son? Al final no los pille!
La verdad es que es el primer auricular de este tipo que poseo, pero en mi opinion es ligero y para escuchar un rato musica y un uso basico son mas que suficientes, siempre y cuando se cumpla la duracion que indican, unas 2.5 - 3 horas.
Escrito   0  0  
Por cierto, nadie ha pensado en reclamar a los de Internity que el HDD de 250GB que nos enviaron no se ajusta a las especificaiones en cuanto a la conexion Fireware?

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
La verdad es que es el primer auricular de este tipo que poseo, pero en mi opinion es ligero y para escuchar un rato musica y un uso basico son mas que suficientes, siempre y cuando se cumpla la duracion que indican, unas 2.5 - 3 horas.

Muchas gracias, es una pena... Espero que salgan otra vez....
Escrito   0  0  
TELEVISOR MARCA MIERDA DE 26" CON FULL HD 209 EUROS

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
TELEVISOR MARCA MIERDA DE 26" CON FULL HD 209 EUROS

Buena oferta, pero ojo con esto...

SALDO!
Oferta especial limitada a producto de saldo. Artículos procedentes de exposicion. Embalajes deteriorados. Oferta limitada a compras Online no válida para Hipermercados Carrefour.
Volver a La Taberna