Sin cobertura de datos

7.227 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Desde hace unas dos semanas mi Storm2 viene mostrándome el mismo mensaje cada vez que intento conectarme a internet: "Actualmente no se encuentra en una zona que pueda gestionar comunicación por datos. Vuelva a intentarlo en un lugar diferente......." Y lo cierto es que lo he intentado en diferentes sitios con hasta incluso 200 kms de diferencia. El mensaje sigue siendo el mismo: No dispongo de cobertura de datos en ese sitio y bla, bla, bla. La configuración del terminal es la misma de siempre, nada ha cambiado. Lo único que si me llama la atención es el hecho de que justo al lado de las barras de la cobertura ahora aparece 3g en minusculas y antes creo que ponía GSM o algo así en mayúsculas. Repito, nada ha variado en la configuración, hice la última actualización hace un mes y todo parecía ir bien hasta ahora. MI tarifa plana es la de Blackberry Vodafone.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Si te aparece 3g en minusculas es que no esta funcionando el BIS (servicio blackberry) Una de dos, o tu telefono anda mal de cobertura o es que por lo que sea no tienes activada la tarifa especifica de blackberry.

Como esto ultimo entiendo que lo tienes activado (no vale la tarifa normal de 15, sino la especifica blackberry) mira a ver cambiando el modo de red. Vete al icono de la antena del menu, metete en opciones de red y donde pone modo de red (que imagino que lo tendras en 2g y 3g, es el que viene por defecto) ponlo solo en 2g. Al rato al lado de la cobertura deberia aparecerte gprs en mayusculas, si no es asi llama a vodafone y que se aseguren de que tienes activada, porque en caso contrario puede ser problema del telefono.

A mi cada año en verano me falla un par de dias, al parecer se debe a la saturacion de determinadas lineas en zonas de veraneo.

Prueba y nos cuentas a ver si se soluciona!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Pues poniendolo en 2g efectivamente me sale GSM, pero persiste el problema.
En fin, mucho me temo que tendré que llamar a vodafone.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a BlackBerry