<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.555 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Yo no me entere, cuenta cuenta....

Supongo que se refiere a esto:

http://www.gsmspain.com/foros/hp865...red-insens.html

Ha habido unas semanas en las que en ese grupo de webs hacían descuentos de 55% o 60% en cualquier artículo, y los precios una vez aplicado el descuento estaban muy pero que muy bien.
Pero si te vas a las últimas páginas del hilo verás que los comentarios de todos son similares, respecto a que han subido bastante los precios en todo y además los descuentos ya no son tan altos. No sé hasta que punto salen rentables los usb y demás, será cuestión de que le eches un vistazo y compares.
Escrito   0  0  
Ok, si algo lei, pero no le preste mucha atencion... han salido cosas buenas??? juper, siempre me pierdo lo mejor...
Escrito (Editado )  0  0  
ATENCION: EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO

ZBUK20

Yo lo he utilizado y he pillado una tarjeta microsd de 2gb más su lector por 4,50 euros al cambio, para probar, el problema es que cuando he querido utilizarlo por seguna vez en otro pedido ya no me ha dejado. ¡Probad vosotros!

El link de la tarjeta, por ejemplo, es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sólo si la compras y la metes en el carro te sale un pop-up para comprar, si quieres, el lector para ella por 0,99 libras!!!

Otros códigos de descuento por si no os funciona el que el puesto:

stay10 (10%)
summer15 (15%)

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
ATENCION: EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO

ZBUK20

Yo lo he utilizado y he pillado una tarjeta microsd de 2gb más su lector por 4,50 euros al cambio, para probar, el problema es que cuando he querido utilizarlo por seguna vez en otro pedido ya no me ha dejado. ¡Probad vosotros!

El link de la tarjeta, por ejemplo, es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sólo si la compras y la metes en el carro te sale un pop-up para comprar, si quieres, el lector para ella por 0,99 libras!!!

Otros códigos de descuento por si no os funciona el que el puesto:

stay10 (10%)
summer15 (15%)

Un saludo.

He hecho la prueba con un disco duro... y nada de nada... no valido.

"Oops! that code is not recognised"
Escrito   0  0  
¿Es posible que el código estuviera "olvidado" y al validar y aceptar el mío lo hayan quitado? Yo os prometo que me lo ha aceptado hace menos de 20 minutos. La pena no haberlo utilizado para haber hecho un pedido mayor.

P.D: ¿Has probado con el stay10? Al menos es un 10%

P.D: Voy a buscar la factura para que lo veais.
Escrito   0  0  
quote:
¿Es posible que el código estuviera "olvidado" y al validar y aceptar el mío lo hayan quitado? Yo os prometo que me lo ha aceptado hace menos de 20 minutos. La pena no haberlo utilizado para haber hecho un pedido mayor.

pues la verdad que no he probado mas... Losiento...
Escrito   0  0  
Igual el codigo es solo para tarjetas de memoria. De todas formas ya no sale casi rentable comprar en zoombits y estas paginas web, puesto que los precios los han inflado un poco en la mayoria de los casos y ya no hay cupones descuentos "atractivos"...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:

el único que funciona es el del 10%, y tampoco es que sea un collazo, pero bueno...
Escrito   0  0  
Es verdad que no es ningún chollazo un 10% pero si a ese 10% le unimos que los gastos de envío son gratis a lo mejor alguna cosilla si que puede salir interesante.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Recibidos hoy mismo los auriculares bluetooth estereo BeeWi por 9,90 mas su pertinente funda de regalo......impresionante pues realize la compra ayer a las 6 de la tarde y hoy a esa misma hora los tenia en mis manos.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a La Taberna