renove iphone 4g por puntos fecha de entrega 16 de agosto??

29.260 104
 #61
Escrito   0  0  
Pues hay gente que lo ha pedido después y ya tienen día de entrga aproximado...a mi no me aparece ni el pedido, ni nada; me han dicho de nuevo que hasta septiembre, me ponga cómoda......a esas alturas al menos lo podré pillar en blanco y quizás lo cambio a uno de 32 gb...si tengo permanencias nuevas en todas la líneas, ya les vale, aunque me dan el 20% en todas ellas, perdiendo solo el descuento en la que se "renova"

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #62
Escrito   0  0  
yo realize el pedido el dia 30 de julio y fecha de entrega mañana dia 06 me a llegado el mensaje hoy mismo.

Navarra
 #63
Escrito   0  0  
en esa misma situación estoy yo, teóricamente si chronoexpress así lo consigue me debería llegar hoy y ni me aparece en pedido ni me descontaron los puntos
 #64
Escrito   0  0  
Lo de reserva en teoría no les quitan los puntos hasta que se pone en marcha el pedido...yo tengo casi 800 puntos ahí medio bloqueados de la línea de mi madre, que acabo de renovarle el móvil y la permanencia por poco uso? ¿ no entiendo nada...bueno, de aquí a que lleguen,,,,
Saludos compañeros,,,,por cierto, os mencionaron colores? Una operadora comento que quizás seria blanco Y negreos...como la estética del 3GS por las fotos que le salían a ell en monitor del iPhone 4.....x file

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #65
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso del 20% de descuento hasta que lleguen a tener stock,me digeron igual,que para finales de agosto,les indicaron que seguramente les llegarian,que de momento me hacen un 20% de descuento,procedieron a gravarme y todo para contarme las condiciones y las acptara,y ni me han quitado puntos ni aparece como pedido echo,

llame de nuevo,para que me dijeran si desde canal cliente se podia ver el estado,y me inicaron que hasta finales de agosto,que cojieran el pedido,no me restarian los puntos,asique solo espero que sea verdad y que finales de agosto nos e convierta principios de octubre....podiamos comentar si alguien le llega alguna notificación,ya que estar asi sin saber casi na..es un poco extresante...saludos!
 #66
Escrito   0  0  
Al final los de orange se han portado y tendré mi iphone el jueves, eso si me han hecho llamar a un número de telefono no gratuito, me han tenido 15 minutos esperando y 13 minutos de llamada, por lo que probablemente lo que me han descontado con el 20% se lo han ganado con la llamada, en fin, menos mal que el jueves se me olvidará todoemoticon sonrisa

Suerte a los demás y espero que pronto tengais vuestro iphone!

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farah29
Al final los de orange se han portado y tendré mi iphone el jueves, eso si me han hecho llamar a un número de telefono no gratuito, me han tenido 15 minutos esperando y 13 minutos de llamada, por lo que probablemente lo que me han descontado con el 20% se lo han ganado con la llamada, en fin, menos mal que el jueves se me olvidará todoemoticon sonrisa

Suerte a los demás y espero que pronto tengais vuestro iphone!

Saludos


En un 1º momento te lo prometieron para el día 12?

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #68
Escrito   0  0  
Yo lo renové en la web por puntos, con fecha de entrega día 10,y me han enviado el SMS de q mañana me llega, x si sirve de referencia a alguien.
Saludos y suerte a todos!!
 #69
Escrito   0  0  
yo soy de empresa. Renove el 30 de julio a las 12.00. Desde el primer momento me aparecio el estado en INCIDENCIA Y A UN NO HA CAMBIADO. lA FECHA DE ENTRAGA PREVISTA ERA EL 6/08/10 PERO HE LLAMADO Y NADA. Lo que ocurre es que no hay stock. Supongo que a los autonomos y empresas nos dejan para el final porque captan mas clientes con particulares. Asi que no me queda mas que esperar. Como realemnte quiero el movil tendre que esperar. si alguno le pasa lo mismo que lo diga. gracias un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la misma situacuón, hice el renove el viernes 30 a las 10 de la mañana, y desde el principio me sale en estado e incidencia, la fecha de entrega prevista era el 6 de agosto pero sigo sin tener noticias, y la única vez que llame me atendió una chica que simplemente me dijo que no había stock y que tardaría 2 o 3 semanas, me dan ganas de hacer una portabilidad a movistar sólo por la falta de seriedad... esque ni siquiera te dicen un disculpe o lo sentimos, y me canso de ver como para otros sí que hay stock
Volver a Orange