pregunta sobre Dual sim

945 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, alguien me puede explicar en que consiste esto, se pueden poner tarjetas de diferente operador? es simultaneo su uso?
como veis no tengo ni idea, asi aque agradezco de antemano todo lo que me podais decir
Salu2 a todos
 #2
Escrito   0  0  
Pues basicamente es un teléfono en en el que puedes meter 2 SIM. Ambas SIM no pueden funcionar a la vez y, eres tu, al encender el teléfono, el que decides, según el PIN que utilices, que linea activarás.
Puedes usarlo con dos operadores si el teléfono es libre.
Por si te interesa el disponer de este tema, en la tienda de esta web verás una baterias que te permiten instalar dos SIM a la vez.

Osvaldo
 #3
Escrito   0  0  
Todo correcto, salvo que la forma de seleccionar la sim no se hace dependiendo del pin, sino que cada vez que se apaga y se enciende el phono se selecciona automaticamente una de ellas (la que no estaba activa la vez anterior).
 #4
Escrito   0  0  
No sé por donde he visto en Internet una tarjeta con 3 sims!
Je,je, para los locos de "la baraja". emoticon guiño

Salu2,

Kilian
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente fue en la página ésa que dices que no conoces (es raro, porque lleva tiempo, pero le han dado un lavado de cara). Me refiero a la del Telefonino.

La puedes encontrar aquí.

Te parecerá una tontería, pero es muy útil, sobre todo cuando vas de viaje al extranjero.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me habeis aclarado bastante el tema.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Melkor, thanxs por la corrección... pensaba que la cosa funcionaba igual que con la sim de dos líneas....
Volver a Moderado