¿Xfera ya? Xfera cuando

1.306 16
 #1
Escrito   0  0  

Yo voto por Diciembre.

Salu2

Sr.Pavonemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Puedo hacer trampa?? Mañana llamare a Xfera (recursos humanos), a ver si saben cuando podria empezar a trabajar, y sabiendolo...

Aun asi, me arriesgo. Voto por segunda quincena de Noviembre (poco probable) o directamente la primera de Diciembre emoticon sonrisa

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
Yo apuesto q para Navidades ya esta to el cotarro montao.
Pero la verdad es que a mi me da igual que salga dos meses antes o despues; yo lo que quiero es que cuando salga lo haga de una manera competitiva, que tenga buenos precios, que le haga a las otras compañías bajar los precios.
En fin yo lo que quiero es competencia en telefonia movil.
¿Es eso mucho pedir?
sin nada mas que aportar er Juanchito se despide.
 #4
Escrito   0  0  
¿Xfera ya puede comenzar a dar servicio comercial tras firmar el acuerdo con Airtel? (acuerdo que fue firmado en mayo creo)
Pues eso dicen las noticias, ya puede comenzar a dar servicio comercial tras la firma ayer de un acuerdo para utilizar la red y las infraestructuras de Airtel-Vodafone durante los próximos cinco años.
Aunque su fecha de lanzamiento es un estricto secreto, la estrategia del misterio. Ayer se reunieron por primera vez 600 empleados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid para explicarles su estrategia y estos tampoco fueron informados de ninguna fecha.
Supongo lanzarán algo llamativo en breve que impacte y nos haga "desearlos".
Un saludo
Teresa
¿Habrá novedades relevantes para los clientes y usuarios de telefonía móvil?
 #5
Escrito   0  0  

Hola,

Creo que Xfera para Navidad, como el turrón. En cuanto a las novedades novedosas, me parece que todos (me incluyo) tenemos muchas esperanzas pero al final, aunque quiza hagan alguna buena promocion inicial, todo seguira igual (el pastel es muy grande).

Salu2

Sr.Pavon
 #6
Escrito   0  0  
yo digo que saldran exactamente el dia 5 de octubre.

el motivo....
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Que es mi cumpleaños y me gustaria regalarme una SIM de Xfera emoticon sonrisa))))))


Un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo apuesto.... 31 de Octubre.
Pero seguro que es una salida "discreta", como dice Félix, con unos poquitos puntos de venta... e Internet
En Orense desde que salió Amena (en su día) hasta que se podía comprar un pack en la ciudad creo que pasó como un año. ¡Y tampoco somos el Tercer Mundo! :P
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo opino que veremos alguna muestra en el simo tci del año 2002 de eso creo estar seguro asi que los que vayamos lo veremos.
Por cierto,habeis pensado en hacer alguna quedada este año???
Yo me apunto emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
shhhhh
quedada hay por suspuesto
como todos los años
pero aun no se ha empezado a mirar, aunque ya he contactado con Defcon2 para organizar la kdd GSM Spain - GSM OnLine :P

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
Va,hecho art,pero avisadme cuando lo tengais.
Yo ire todos los dias asi que seguro que nos vemos alli.
P.D. Espero que admitais a chavales de 15 años emoticon sonrisa
Salu2.Samu
Volver a Moderado