AMENA LIBRE¿?

608 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dos días llamando día y noche al servicio de liberalización de móviles de Amena y mi media en espera es de 2 horas, luego me canso y corto la llamada, pero no hay forma de que cojan el teléfono. He llamado incluso a las 8:55 antes de que abran y el mensaje es que "el horario de atención al cliente es de 9 a 21 horas" pero si llamas a las 9:00 han cambiado el mensaje del contestador y te dice que "los comunicadores están ocupados". Vamos, un cachondeo y una falta de ética y profesionalidad muy grande por parte de nuestra querida operadora. Si alguien conoce una solución le ruego que me lo comunique
 #2
Escrito   0  0  
Lamentablemente como solucion solo te puedo sugerir la insistencia. emoticon triste( Es un tema que se ha comentado un monton de veces en el foro publico, y que se resume en lo mismo: Liberar un telefono con amena es poco menos que mision imposible, porque debe haber 5 operadores para todas las liberaciones...

Asi que a llamar, pero ten en cuenta que a lo mejor hace falta que manipules el telefono para liberarlo y por lo tanto no puedas hablar con el a la vez. No te pase como a otros que despues de mil horas consuguieron hablar con ellos y tuvieron que dejarlo porque llamaban desde el tlelefono a liberar emoticon triste( Imaginate la cara que se te queda...

Paciencia y suerte!

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo, cuando llamo para intentarlo, lo que no hago es dejar lo que tengo entre manos. Es decir, sé que durante un tiempo entre 40 minutos y dos horas tengo que estar con el manos libres metido en la oreja.

Entonces, cargo la batería del móvil a tope y llamo. A veces lo hago con varios teléfonos a la vez, porque me ha ocurrido que, después de esperar media hora, es sistema te echa y ajo y agua.

Una vez me tenían en espera (ya llevaba 50 minutos) y se hizo la hora de cerrar ellos. Como la locución seguía diciendo «"en breves instantes" (qué morro) le atenderemos», yo seguía a la espera. Con otro teléfono llamé al 1470 donde muy amablemente me dijeron que si yo había llamado dentro del horario, me atenderían. Y pasó el tiempo, pasó el tiempo, me fui a dormir y, a la mañana siguiente seguía la llamada activa.

Lo mejor es cuando me llega el historial del consumo en la factura. Ese mes hay un pico por el que me han tenido que variar la escala. Pero no importa. Paga Amena.

Son unos impresentables. Yo no digo que no haya habido abusos, pero el "Departamento de la libertad", como ellos le llaman, funciona fatal.


SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #4
Escrito   0  0  
Macho, lu tuyo sí que es PERSISTENCIA! Pa chulo, tu! emoticon sonrisa))

Salu2,

Kilian
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermano lo consiguió un día, llamando a partir de las 9, y después de media hora colgado al teléfono, por fin le descolgaron...

Por cierto, que llamaba desde el móvil que tenía que liberar, y apuntó la cadena que tenía que introducir en un papel, y arreglado... sin problemas.

Un saludo, y suerte emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  


Bueno, pos yo la verdad s que solución no tengo, pero os voy a contar lo que me dijo uno de Amena en el simo sobre el servicio de liberación de móviles, que leyendo esto me estoy acordando.
Andaba yo por el simo con mi amigo de pucela, con su "flamante" 3210 y con el movil recien recargao con las 10000 pelas (ahora no se si son 20 talegos), para liberarlo, evidentemente habia estado los tres o cuatro dias antes intentando liberarlo llamando y le habia sido imposible.
Entonces me dijo que preguntara yo en Amena eso, que el no sabia mucho, asi que cogi el telefono, lo hice pasar por mi telefono y le empece a decir a un tio del stand que vaya caca, que esto no puede ser, que a ver si voy a tener que llamar con un notario al lado para que contara el tiempo de espera(esto lo dije porque salio en la tele que una persona habia hecho eso), que si era mentira este servicio......
Después de que el tio me escuchara 10 minutos con cara de anodadado, me dice que haga lo que crea conveniente.. y yo le digo: pues si, la verdad es que lo voy a hacer.
Cuando me iba a marchar el tio me dice: bueno, te voy a decir porque el servicio tarda tanto, asi en confidencia(asi como de buen rollo), la explicación(ahora viene lo bueno) es que el servicio lo solicitaban muchos extrajeros (residentes en España) que no entendian muy bien el español y que entonces las operadoras tardaban mucho en liberar el telefono de los extranjeros porque la comunicación no era muy fluida entre ellos.
yo después de esta respuesta del tio del stand me quede anodadado, si saber que decir.. fue entonces cuando me fui con el teléfono, se lo di a mi colega y le dije: buscate a uno que te lo libere con un cable emoticon feliz
Hoy día 9 de Febrero mi colega todavia no ha liberado el movil y ya dice que pasa.

bueno, pos solo eso y hasta el proximo post!!

 #7
Escrito   0  0  
En ese caso la estrategia de Amena ha surtido efecto. Me imagino que si te pones y lo peleas con insistencia lo acabaras logrando pero el 95% al suponerle tanto esfuerzo lo dejara correr y un movil menos para la competencia.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo me compre el 7110 que tenian en amenaencasa,
llame (1.2h aprox) para pedir que me lo liberaran, y les di el nº de movil de otro que tenia anteriormente (ya libre de cuando AMENA=LIBRE)y amablemente me dijeron que nanai. les di el nº que me venia con el 7110 y me dijeron que a recargar 20000pts !!! :-((
una vez recarge, vuelta a llamar (2 llamadas de 1.5h) y me lo volvieron a coger y me dieron el nº de liberacion.
¿abre tenido suerte?
possi

De todas formas me queje en el 1470 y se anotaron mi queja y mis datos, porque me dijeron que asi era la unica forma de que si los usuarios nos quejabamos, ampliarian lineas!!!

pd: esto fue a finales de diciembre del año pasado.

Salu2
jmz
Volver a Moderado