dudilla sobre portabilidad

1.098 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago de Movistar y queria pasarme a contrato de Yoigo..es posible?¿ Es que la opcion de la pagina web no se si es pasar de tarjeta prepago de Yoigo a contrato de Yoigo tambien o la tarjeta puede ser de la misma compañia....Estoy hecho un lio, a ver si me ayudais :P

Un abrazo a todos/as

1646 ha adjuntado esta imagen:
dudilla sobre portabilidad


Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En tu caso, la opcion que tienes que mierar es justo la que marcaste en la imagen que subiste. La columna donde pone de Tarjeta A Contrato.
 #3
Escrito   0  0  
Ok...y tu sabras si el samsung wave estara disponible para esta modalidad?¿? es que me entro por los ojos y me enamoro...si no, que otras opciones me recomendais?¿? mi actual movil es un Samsung Star asique algo mejor que eso me valdria emoticon sonrisa

En la pagina web solo tienen las ofertas, pero no hay ninguno que me llame mucho la atencion, la verdad :S

gracias

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes pasate por una tienda. Que en la web quitaron tanto el N97 como el Wave como el vivaz por falta de Stock, pero las tiendas si que los tienen o te los podrian conseguir. Y si que te entran en la oferta, pero el precio depende de que tarifa cojas y demás.
 #5
Escrito   0  0  
Origen tarjeta
Destino contrato
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un Mp
Volver a Yoigo