Club HTC DESIRE

480.094 1.144
 #641
Escrito   0  0  
Gracias raulks no sabia que lo de la goldcard era precisamente para eso.
Lechuga por la info

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #642
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, para eso estamos emoticon feliz

De todos modos, te informo que si ya se ha actualizado a la versión 1.24 (la hij*dep*t* de Vodafone), no se puede hacer lo de la Goldcard porque al ejecutar el RUU da fallo en el rooteo, ya sea por el loader (140) o por usb (170)
 #643
Escrito (Editado )  0  0  
a alguien le ha funcionado?
a mi desire con orange le da error del id del cliente
saludos

EDIT: ahora que he solucionado el error del ID del cliente me pone error de bootloader...alguna solucion?
 #644
Escrito   0  0  
sabeis cómo se desinstala la aplicación que trae para consultar la Bolsa??
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisalva
sabeis cómo se desinstala la aplicación que trae para consultar la Bolsa??
según tengo entendido no se puede desisntalar ninguna aplicación de serie si no se hace root.
saludos
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
De nada, para eso estamos emoticon feliz

De todos modos, te informo que si ya se ha actualizado a la versión 1.24 (la hij*dep*t* de Vodafone), no se puede hacer lo de la Goldcard porque al ejecutar el RUU da fallo en el rooteo, ya sea por el loader (140) o por usb (170)


y con el método de 1 clic!?
 #647
Escrito   0  0  
Je, pues Orange dice que actualizará nuestras Desire en septiembre. Habrá que tener cuidado y no venga esa actualización "orangelizada"
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
De nada, para eso estamos emoticon feliz

De todos modos, te informo que si ya se ha actualizado a la versión 1.24 (la hij*dep*t* de Vodafone), no se puede hacer lo de la Goldcard porque al ejecutar el RUU da fallo en el rooteo, ya sea por el loader (140) o por usb (170)

pues yo actualice la 1.24 creyendo que era para froyo y la cage supongo que ya no se puede rotear por ahora
 #649
Escrito   0  0  
Hola amigos. Gracias por vuestros aportes tan interesantes para los novatos como yo. Estoy dudando entre comprarme la HTC Desire, el Samsung Galaxy S o el Iphone 4. Casi tengo decidida la Desire pero deseo haceros una consulta. Puedo conectar la Desire por medio de algun cable y ver en la television los juegos, las fotos, los videos, la propia pantalla de la Desire, etc. ?? Gracias. Si es que sí ya no miro mas y renuevo con Orange.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
pues yo actualice la 1.24 creyendo que era para froyo y la cage supongo que ya no se puede rotear por ahora
por lo visto si es posible:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Bueno he conseguido quitar la mierda de la actualizacion de vodafone, he seguido este manual: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ha dejado! es muy sencillo y en 10 min tienes el movil limpio y con la rom de htc! lo malo que en la ota no sale froyo..

saludos
Volver a Htc Qtek