Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.510 5.000
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Capi82
el iphone 4 16GB por 225€ con sólo esos puntos, me parece muy buena oferta, yo creo que amagando no te la iban a mejorar, lo único que te mejorarían sería el descuento en factura, es cuestión de que hagas cuentas.

Muchas gracias por contestar!

Es lo mismo que pienso yo, que está muy bien el precio del terminal y difícilmente van a bajar de ahí por lo que he estado leyendo. Estoy tentadísimo a comprarlo, pero tengo dudas por si podría conseguir algún descuento en facturas, ya que últimamente estoy consumiendo algo más y como hay que contratar tarifa de datos, siempre vendría bien.

Ofrecen descuentos interesantes en llamadas con un consumo medio tirando a moderado? Alguna experiencia?
 #252
Escrito   0  0  
largadura, podrías explicar a qué te refieres con descuento en la tienda online? Has llamado a la tienda online o como?

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #253
Escrito   0  0  
Pero como lo has conseguido por 225, en la tienda online? No me entero!! POr a mi con 800 puntos me sale a 349..

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #254
Escrito   0  0  
Elferson,

pues cuando entro en la Tienda Online como mi login/password me aparecen las ofertas en el apartado "Canjea tus puntos". El mes pasado me ofrecieron 120€ para renovar el móvil (tengo el mismo desde hace más de 2 años y medio) y con mucha sangre fría no hice canje de puntos esperando el iphone4. Por suerte, ahora me ofrecen descuento de 150€ hasta final de mes.
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que suerte tienes tio! emoticon sonrisa

Yo llevo 10 años en Vodafone (sin permanencia, 1800 puntos actualmente y consumo medio de 50€ mensuales) y lo más que me ofrecen es la mierda esa de 30€ de descuento para smartphones ¬_¬

Edito : He revisado, y en algún terminal tengo descuento de hasta 120€, pero en el iphone 4 (ya sea 16 o 32) un bonito descuento de ... 0€

En fin... XD

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #256
Escrito   0  0  
Buenas,

estas es la oferta que me acaban de dar en Vodafone para cancelar portabilidad a Orange:

- tarifa plana 600 min a todos + fijos (imagino 300+300) a 29 euros + 50% dto. durante un año + 15 internet,
14,5 + 15 = 29,5 + 18% = 34,81 iva incluido
- a partir del año, se quedará en 44 (51,92 euros iva incluido)
- Iphone 4 16GB por 308 euros por los 1830 puntos

Tras calcular y comparar con la Delfin 42 + Iphone 16GB por 159, hay una diferencia de 30 euros a favor de VF.

Y también me ha dicho que para martes/miercoles que viene (hoy jueves) ya lo tengo.

Como veis, lo que pago de más en el iphone me lo ahorro en tarifa. A partir del año son 2 euros más respecto a la delfin 42, con lo que comparando 2 años en Orange o en VF, aun me ahorro 6 eurosemoticon emocionado

No me parece mal, iguala a Orange así que me quedo en Vodafone que yo estoy contento con ellos emoticon sonrisa

Saludos!

emoticon Arriba
 #257
Escrito   0  0  
Sí, yo es que tampoco entiendo por qué me ofrecen eso y menos leyendo este hilo y lo que me cuentas con tantos puntos y esos precios tan altos. Incluso algunos siendo miembros de oro y platino o con varias lineas. Quizás porque haya ido incrementando el consumo en los 3 últimos meses.

A mi también me ofrecen, además, el descuento de 30€ pero casualmente, a ningún iphone le aplican ese descuento (de momento?).
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa panda esta bien, pero para obligado a un consumo tan elevado me parece un poco caro esos 300 y pico...

Que difícil nos lo esta poniendo vodafone todos haciendo cuentas a todas horas salen detalles nuevos, esta tarifa sobretodo si son 600 a móviles, no 300 y 300 no esta nada mal...

Una pregunta aikoncat, ese precio de 309 tiene iva incluido?

Es que yo soy de canarias y claro ahorrarme el iva es un buen punto jeje.

PEACE & RESPECT
 #259
Escrito   0  0  
Buenas y perdonad la pregunta tonta!!

A donde es mejor hacer la portabilidad?? La queria hacer por Orange pero no encuantro donde en la Web jejje..

Sorry chicos!
 #260
Escrito   0  0  
juas.... he llamado al departamento de bajas, explicando que me lo ofrecen mas barato en otras compañias..etc..etcc...

Y me dice que ahora no tiene este mobil para ofertar, que llame el lunes, que llegaran terminales nuevos..

Y sobre el precio no me pueden bajar de 250€, (hace 4 dias me ofrecieron 320)

Por el de 16GB..(creo que ha habido un movimiento de bajas....) XD por la cuenta de la lechera... de aqui a que precio me lo ofertaran? ^^

Soy usuario particular de vodafone de hace muchos años, actualmente sin permanencia.. consumo minimo.

Por una regla de tres... de aqui a dos semanas...XD
Volver a Vodafone