Duracion portabilidad iphone4

69.274 308
 #31
Escrito   0  0  
Ok,a mi me ha llegado al segundo el sms con el código del pedido realizado pero los de portabilidad aun no, a ver cuanto tardan, esperemos que no mucho. Me oferten lo que me oferten los de vodafone les voy a decir que NO, que se jodan, tratan a sus clientes como mierda.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo hice la portabilidad por la Web el dia 31-Julio(iphone 4 16gb delfin 32) y aún me sale en el estado del pedido el msg: "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes..." y no he recibido ningún sms, solo el mail de Orange tras hacer el pedido. ¿No es un poco raro?. ¿No debería saber ya algo de la compañia desde la que hago la portabilidad (Vodafone)?.
 #33
Escrito   0  0  
yo he hecho la portabilidad esta mañana por uno de 16gb, y también me pone lo del almacen... he llamado para informarme y me han dicho que el proceso de portabilidad continua y que tienen stock de iphone entrando constantemente, por lo que eso no debe afectar al plazo ni de la portabilidad ni de la entrega del móvil... pero me suena un poco a chino :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
biennnn, yo también soy de los de portabilidad para el 9 y he llamado a logistica y me han dicho que esta en reparto (imagino que será mañana) jejej , me han dado hasta la expedición y todo. jeje
un saludo.


edito. por chrono express o como se llame jeje

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
yo he hecho la portabilidad esta mañana por uno de 16gb, y también me pone lo del almacen... he llamado para informarme y me han dicho que el proceso de portabilidad continua y que tienen stock de iphone entrando constantemente, por lo que eso no debe afectar al plazo ni de la portabilidad ni de la entrega del móvil... pero me suena un poco a chino :S

A mi también
 #36
Escrito   0  0  
Yo creo que no tienen stock todavia, directamente, sino se darian prisa, cuanto antes seamos de ellos antes cobran.
 #37
Escrito   0  0  
ami me interesa saber si la portabilidad se sigue tramitando, porque lo he hecho online suponiendo que había stock, en las tiendas de mi ciudad tienen.. y si no se va a tramitar hasta que reciban prefiero cancelar y empezarla en una tienda :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me han dado la ventana de cambio para el 9, he llamado a logística y me han dicho que el envío esta aprobado, pero que no me llegara hasta el lunes o el martes o_O
 #39
Escrito   0  0  
A mi online me costaba 169e el de 16gigas con delfin 32, en la tienda con todo exactamente igual me pedian 199e y tenían stock. Prefiero esperar algunos días más que pagar 30e de más por el teléfono.emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Iphone 4 pedido el viernes 30 de julio por la noche;

-Al instante sms con la reserva web.
-El dia 3 mensaje de orange con portabilidad prevista el día 10.
-Hoy mensaje de orange con confirmación para el día 10.
-Llamada a mi anterior operador y me confirma la portabilidad del día 10.
-Recién he llamado y me comentan que como mucho el día antes debería tenerlo (lunes día 9?). La verdad es que no tengo ningun mensaje de transporte ni nada...
-Via web el pedido pone: Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.

Una de dos:
.A ultima hora me dan el palo y me ponen alguna pega
.Lo voy a recibir el lunes día 9, porque la madrugada del 9 al 10 es cuando me hacen la portabilidad...

Apuestas?
Volver a Orange