<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.997 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues ya me ha llegado el disco duro que pedí, con una funda de calcetín para el móvil de regalo. La caja del disco tiene marcado el precio de 99€ y la funda tiene el precio de 8.90€.

Ala ! que rapidez, yo aun ando esperando, a ver si llega yap... xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Buenos días a todos de nuevo...

Hoy en internity tienen un manos libres bluetooth stereo, he visto que cuesta nuevo unos 30€ aproximadamente. El que necesite uno por los 10€ que lo tienen en internity no está mal de precio, aunque imagino que el que los quiera para escuchar música mejor que se compre otros.

Por si acaso yo dejo el link...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Cre que son estos pero en blanco...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Pues ya me ha llegado el disco duro que pedí, con una funda de calcetín para el móvil de regalo. La caja del disco tiene marcado el precio de 99€ y la funda tiene el precio de 8.90€.

A mi solo el disco duro, nada de funda de regalo emoticon triste

PD: El disco duro solo tiene entrada USB y en las especificaciones decia que era firewire emoticon roto2

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
A mi solo el disco duro, nada de funda de regalo emoticon triste

PD: El disco duro solo tiene entrada USB y en las especificaciones decia que era firewire emoticon roto2

Ups....a mi precisamente me empujo a comprarlo precisamente el hecho de disponer conexion fireware.....a ver que es lo que me envian a mi...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Ups....a mi precisamente me empujo a comprarlo precisamente el hecho de disponer conexion fireware.....a ver que es lo que me envian a mi...

Yo también lo compre por el firewire emoticon triste

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
La fundita esa suelen regalarlo en todas las compras. El otro día les compré un movil via web y al ir a tienda a recogerlo también me dieron un calcetinín de esos de ese mismo precio de regalo emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
quote:Originalmente escrito por fran_1
A mi solo el disco duro, nada de funda de regalo

PD: El disco duro solo tiene entrada USB y en las especificaciones decia que era firewire

quote:
Originalmente escrito por fran_1
quote:Originalmente escrito por seyasa

Yo también lo compre por el firewire

Pues si no lo quereis... al mismo precio me lo quedo...

Un saludo...
Escrito   0  0  
Y tengo el disco duro de internity. Decir que solo tiene USB. Lo voy a usar para la wii y le estoy pasando Juegos. Bastante rapido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

+1 y sólo tiene conexión usb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
+1 y sólo tiene conexión usb.

Pues nada... me siento marginado a mi aun no me ha llegado... jajaa de donde sois vosotros? xD
Volver a La Taberna