Club Nokia N82

499.840 3.271
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shanefalco
Hola a todos,

Voy a comentar una serie de dudas de mi N82 a ver si vosotros, que sois más expertos que yo, me podéis resolver.

En primer lugar decir que soy poseedor de un N82 desde hace poco. Por suerte me lo regalo un amigo mio que lo tenía estropeado porque le cayó al agua y no me costó nada. Eso si, el móvil pelado, ni siquiera con cargador ni con cascos ni nada, pero bueno, uso el cargador de mi N73. El caso es que lo limpié bien por dentro, y lo restauré: pantalla nueva, carcasas, teclado nuevo... todo original. Y lo mejor es que gracias a un compañero de un NCSP me salió todo gratis. Lo único que me queda para dejarlo perfecto es una carcasa central negra. Me habéis indicado tiendas on-line donde comprarla, pero ninguna de ellas la tiene original, y si la tienen es en gris, con lo que no me vale. Por ello si alguien sabe de un Nokia care que la pueda conseguir, que me avise, para decírselo a mi compañero y que la pueda pedir, porque él me dice que no la da conseguido.

Otro tema que me preocupa es que me dejaron unos cascos de un N97 para probar si va, por el tema de la radio y eso, pero aunque los cascos ven perfectos, la radio no sintoniza nada. No es problema de cobertura, porque estoy en una ciudad y el N73 me cogía todas las emisoras perfectas. Incluso aunque sintonice yo la frecuencia manualmente no me recibe la señal, solo escucho el ruido clásico de fondo. ¿Sabéis si es posible que los cascos del N97 valgan para el reproductor multimedia pero no funcione la radio con ellos? Las teclas de los cascos funcionan bien con el reproductor, pero la radio no hay manera de hacerla funcionar.

Otro temaque me gustaría saber, y que no encuentr por ningún lado, es si hay disponible algún custom firmware (CFW). Recientemente le instalé uno a un amigo en su N97 y fue perfecto, con el hack ya integrado y con funciones que no importan quitadas. Funciona al pelo e incluso el móvil va más ligero. Si hubiera algo así sería genial, ya que me gusta dejar el móvil perfecto, y así ahorraba trabajo.

Ya por último, estoy intentando dejar el menú a mi gusto, pero hay cosas que no puedo mover de carpeta, por ejemplo cosas de la carpeta ajustes o de la carpeta aplicaciones. Solo ciertas cosas me deja mover a la carpeta que le diga. ¿Hay alguna forma de hacerlo o no se puede?

Siento el tostón, pero intenté ser lo más claro con la sexplicaciones por si podéis ayudarme.

Muchas gracias. Un saludo.



Buenas,
de la carcasa puedes mirar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3202
Escrito   0  0  
Pues finalmente he conseguido un nokia n82 español nuevo a estrenar, precintadito y todo =)

Estoy que no quepo de alegría emoticon sonrisa

Ya puedo dejar atras el n82 que tengo medio escacharrado xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues finalmente he conseguido un nokia n82 español nuevo a estrenar, precintadito y todo =)

Estoy que no quepo de alegría emoticon sonrisa

Ya puedo dejar atras el n82 que tengo medio escacharrado xD


precintado y todo? emoticon emocionado menuda joya chico, si tiene mas el vendedor dimelo porfis.


saludos y disfrutalo!emoticon sonrisa
 #3204
Escrito   0  0  
ya ves ha sido suerte, se ve que orange le mando 3 n82 en lugar de 3 n86 que habia pedido (es empresa) y al final los ha vendido, ya le he dicho que si puede conseguir mas, me avise emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3205
Escrito   0  0  
EI SOI NUEVO EN ESTE FORO
ME GUSTARIA COMPRARME UN CELULAR NUEVO Y ESTOI ENTRE TTRES... EN NOKIA N82 E71 Y UNA BB 8520
ASTA AORITA ME GUSTA MAS EL N82 AUNQUE NO SE SI YA SEA UN EQUIPO MUY VIEJO O AUN LE DE COMPETENCIA A LOS CELULARES NUEVOS
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ELEJIR
Y ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE ES LO MEJOR PARA USTEDES DEL N82
 #3206
Escrito   0  0  
Ayer me paso una desgracia,se me cayo el movil y al abrir el obturador no se me enciende la camara.No puedo vivir sin mi camara de mi querido movil.¿que hago?Llevarlo al sat imposible,ya no esta en garantia.Una opcion que he pensado es obtener por amagos en movistar un Samsung galaxy s y venderlo por aqui y con lo que obtenga y un poquito de mi dinero comprarme el nokia n8 libre.¿No es mala idea no?
 #3207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,
de la carcasa puedes mirar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, pero ya miré en esa página; me la habías dicho hace varios días, jeje. El problema es que la carcasa no es nueva, sino usada, en buen estado pero de 2ª mano. Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo de "Swap A+" se refiere a eso.

dante_83, yo si quieres me ofrezco a ver si puedo hacer algo al respecto para solucionarte el tema de la cámara. Ponte en contacto conmigo y a ver qué se puede hacer.

Pongo de nuevo un resumen de mis dudas por si alguien sabe algo de lo que pregunté:

- Si alguien sabe de un Nokia Care que pueda conseguir una carcasa central original negra, que me avise.

- ¿Por qué los cascos del N97 no valen para la radio? Con el reproductor multimedia funcionan perfecto, pero la radio no sintoniza ninguna emisora, y no es problema de falta de señal.

- Me gustaría saber si hay disponible algún custom firmware (CFW). Recientemente le instalé uno a un amigo en su N97 y fue perfecto, con el hack ya integrado y con funciones que no importan quitadas. Funciona al pelo e incluso el móvil va más ligero. Si hubiera algo así sería genial, ya que me gusta dejar el móvil perfecto, y así ahorraba trabajo.

- Estoy intentando dejar el menú a mi gusto, pero hay cosas que no puedo mover de carpeta, por ejemplo cosas de la carpeta ajustes o de la carpeta aplicaciones. ¿Hay alguna forma de hacerlo o no se puede?.

Gracias a todos de nuevo. Un saludo.

AMD FX6300 Black Edition
Gigabyte 970A-DS3P
2x4GB DDR3 1600 Kingston HyperX Black
Western Digital Caviar Black 1TB
Gigabyte HD7770 Ghz Edition
Grabadora DVD LG H10N
Caja Thermaltake Commander MS-I
 #3208
Escrito   0  0  
Bueno,por si a alguien le interesa he dejado en el subforo de venta un hilo relacionado con el movil.
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues finalmente he conseguido un nokia n82 español nuevo a estrenar, precintadito y todo =)

Estoy que no quepo de alegría emoticon sonrisa

Ya puedo dejar atras el n82 que tengo medio escacharrado xD



ala, eso si que es bueno, si quieres te lo cambio por el mio,,jejeemoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shanefalco
Muchas gracias, pero ya miré en esa página; me la habías dicho hace varios días, jeje. El problema es que la carcasa no es nueva, sino usada, en buen estado pero de 2ª mano. Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo de "Swap A+" se refiere a eso.

dante_83, yo si quieres me ofrezco a ver si puedo hacer algo al respecto para solucionarte el tema de la cámara. Ponte en contacto conmigo y a ver qué se puede hacer.

Pongo de nuevo un resumen de mis dudas por si alguien sabe algo de lo que pregunté:

- Si alguien sabe de un Nokia Care que pueda conseguir una carcasa central original negra, que me avise.

- ¿Por qué los cascos del N97 no valen para la radio? Con el reproductor multimedia funcionan perfecto, pero la radio no sintoniza ninguna emisora, y no es problema de falta de señal.

- Me gustaría saber si hay disponible algún custom firmware (CFW). Recientemente le instalé uno a un amigo en su N97 y fue perfecto, con el hack ya integrado y con funciones que no importan quitadas. Funciona al pelo e incluso el móvil va más ligero. Si hubiera algo así sería genial, ya que me gusta dejar el móvil perfecto, y así ahorraba trabajo.

- Estoy intentando dejar el menú a mi gusto, pero hay cosas que no puedo mover de carpeta, por ejemplo cosas de la carpeta ajustes o de la carpeta aplicaciones. ¿Hay alguna forma de hacerlo o no se puede?.

Gracias a todos de nuevo. Un saludo.


holas, sobre el cfw, estuve siguiendo los acontecimientos y creo que todavia no tenemos cocina para symbian 3 edicion, lastima, puesto que algunos cfw son una maravilla, incluso yo me cocinaba algo para mi mini que ya no tengo, pero mi rey como bien sabeis es mi 82



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia