Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.013 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
50% durante un año y tarifa de datos gratis durante 12 meses.

De ahí mi "sorpresa" por el precio que vodafone ha puesto al terminal, que por otra parte ya no es tal novedad como lo fué en su momento...

Un saludo


Pues si que te salio bien a tí jeje..

pues a ver si lo bajan un poco porlomenos..
 #4902
Escrito   0  0  
alguien que sepa que hay por ahi interesante hoy?????
 #4903
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad ayer a las 20:43 hacia orange con contrato, voy a por el iphone 4. O se lo curran los de garrafone o les van a dar pol saco..
La semana pasada tenía 1031 puntos y de repente me han quitado 200 y ahora tengo 831, encima me dicen que llame al 4260 a coste de 15 cts el minuto para aclararlo... yo me parto con estos jetas!! LLevo 4 años con ellos y amague a los 18 para sacarme mi Htc touch actual o sea que llevo ahora mismo mas de 2 años sin amagar y me lo ofrecen con 2 años y medio d permanencia por 339 leuros!!! Alucinante.. o se lo curran con el amago o pierden un cliente por la via rapida...Tengo de gasto entre 60-70 leuros mensuales, ya os diré "el ofertón" que me hacen...
 #4904
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenos dias!!!
Tramite la portablidad de 2 lineas a yoigo el dia 29-7 y acepte la oferta de vodafone, de hecho ya tengo los terminales en mi poder. Lo que pasa es que aun no me han cancelado la portabilidad, y e intentado cancelarlo con las tres opciones, por grabacion, por la web y por fax. Llamo a yoigo y me dicen que han recibido la documentacion por parte de vodafone correcta para cancelarlo pero que todavia tienen plazo. Y solo tengo hasta mañana por la mañana para cancelarlo.
A alguien le ha ocurrido lo mismo¿¿ y se la han cancelado?? es que ademas tengo compromiso de permanencia y no me haria gracia pagarlo.
Muchas gracias y perdon por el tocho.



***PORTABILIDADES CANCELADAS DESPUES DE LLAMAR TRES VECES INSISTIENDO***
 #4905
Escrito   0  0  
Llama a yoigo otra vez y fíjate bien en el nombre del operador, cuando se te ponga tonto o te suelte otra vez lo mismo, le dices que estás grabando la llamada y le llamas por su nombre, le dices que si te portan pondrás reclamación a yoigo ya el personalmente y tienes la grabación como prueba.

Suerte

PEACE & RESPECT
 #4906
Escrito   0  0  
Recien llamado a Vodafone. Iphone 4g 16g a 269€ + iva unos 318€

Me voy a quedar con los descuentos y dejaremos el iphone para otro dia.

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #4907
Escrito   0  0  
es que hoy a nadie le hacen una oferta??????
 #4908
Escrito   0  0  
Me parece que todo sigue igual que ayer...
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negutxi
es que hoy a nadie le hacen una oferta??????

Oferta? 50 euros menos que el lunes es lo que me han ofertado.
Me han comentado que no hay nexus ni desires el n97 a 95 euros y la legend a 169.
No he querido preguntar mas. Esperare a que me apliquen los descuentos y decidire en serio si me merece la pena hacer la portabilidad a Orange por el iphone4.

Un saludo!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #4910
Escrito   0  0  
a ver si alguien pregunta por el n97 Mini

a ver si bajó algo de precio...emoticon gafas

es el unico que ofrecen ahora un poco decente..

los demás todos Sin Stok,


si no pues habra que irse a Yoigo...
Volver a Vodafone